Con la cantidad de visitas que logra MichellePhan podrías dar la vuelta al mundo

Estoy sorprendido con la cantidad de visitas que logra MichellePhan con sus tutoriales de maquillaje.

Cite uno de sus videos en Con quien deseas hacer negocios, un video con dos días en Youtube y 440 mil visitas, ahora ese video con 8 días tiene mas de un millón de visitas.

No se cual es el plan de negocios de Michelle, no se si le pagan las marcas que muestra, pero con las visitas que logra en sus muchos videos un negociante en Internet estaría haciendo un buen negocio vendiendo a uno de cada mil visitas.

Si consideramos la conversión 1:1.000, no se cuanto podrías ganar por cada venta, pero suponiendo una ganancia de solo 10 usd, en un millón de visitas tendríamos 10,000 usd y para Michelle esto seria en solo 8 días.

¿Cuánto dinero necesitas para vivir viajando por el mundo?

El siguiente video tiene 2 meses 20 días y 3,362,885 visitas (mas de 14,000 comentarios) Tiene sentido hacer un plan de negocios con videos verdad.

Hay una persona que se dedica a traducir y subir estos videos con subtítulos en español, y por su puesto tiene un blog donde vende. ¿Quieres verlo? En google pon: MichellePhan

Me agrada lo que hace MichellePhan, en español también hay muchos videos similares, pero en el mercado hispano aun es difícil alcanzar esas cantidades de visitas. Estamos en pleno crecimiento, solo a ponerse en acción. ¿Qué herramienta en Internet te gustria empezar a usar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *