Me interesa el futuro porque ahí pasare la mayor parte de mi plan de vida

En un artículo de Plan De Negocios hablaba de los dos días del año sobre la que no podemos hacer nada, el pasado y el futuro. Si hacemos algo solo podemos hacerlo ahora.

Nuestro pasado es historia y nuestro futuro es la emoción por venir, sobre la que tenemos deseos, sueños y esperanzas. Es por ella que hacemos un plan de negocio: que deseamos obtener de nuestra relación con la sociedad.

Sin embargo hay algo mas importante, nuestro plan de vida, ¿Cómo nos relacionamos con nuestras ideas y con nuestra vida? Es un tema muy privado, que sin embargo es la determinante de nuestra vida pública.

Tenemos todo el derecho a nuestras experiencias, ha equivocarnos, ha tomar sin temores nuestras nuestro potencial como capital inicial de todo emprendimiento.

Por ejemplo muchas veces sucede que nuestra actitud ocasiona rechazo “pero si no estoy haciendo nada malo”, siempre nuestras buenas intensiones empañan, no dejan ver lo que hacemos, creemos estar procediendo como pensamos, creemos ser lo que pensamos.

Un plan de negocio basado en resultados imaginarios, en reacciones imaginarias fallara, es inevitable, la vida corre por un cause y nuestros pensamientos pueden estar corriendo por otro. Es importante nuestra autoestima, pero básicamente es una idea de nosotros.

¿Cuanto se ajusta nuestro plan de vida a lo que hacemos y pensamos de nosotros mismos? Estamos muy dispuestos a pensar lo mejor, ¿pero cuantos estamos dispuestos ha hacer lo mejor?

Imagen Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *