En que momento empiezo a ganar dinero con mi negocio multinivel

Muchos principiantes creen que ganaran dinero solo por inscribirse en una oportunidad de negocios por Internet. Es fácil ser seducidos por el bombo de las empresas, pero hay algo muy importante que no te dicen.

negocio-multinivel-may

Es verdad que puedes ganar mucho dinero comenzando sin experiencia, como tan verdad es que un buen medico cirujano o un ingeniero también pueden ganar mucho dinero.

Una de las magias de Internet es el apalancamiento, pero no hay ningún negocio multinivel donde se gane una fortuna sin previa formación, igual que un medico o un ingeniero.

La buena noticia es que para empezar a ganar dinero con un negocio multinivel por Internet no tienes que invertir como en una carrera profesional tradicional, tampoco tienes que esperar a graduarte. Pero hay algo mínimo que tienes que hacer, no hay nada regalado.

No tengo que contártelo yo, tu lo puedes observar en todos los lideres de los negocios por Internet. Observa bien, todo el que gana poco, regular o mucho y se mantiene en ascenso tiene una lista de suscriptores en construcción.

Este es el principal detalle que muchos emprendedores obvian. Invierten en productos de salud, productos de belleza, blogs, etc. y luego se topan con que tienen que trabajar en su presencia en Internet.

Nada tienen que ver los productos para que ganes dinero, porque las ganancias llegan después de que tienes éxito construyendo tu lista de suscriptores, construyendo tu marca personal, después de que te conviertes en una celebridad.

Luego de que inviertes en cualquier negocio multinivel y persistes te das cuenta de que tienes que invertir en una suite de herramientas que te permitirán construir tu marca personal y apalancar tus resultados.

Tu puedes ver que todo líder nunca abandona estas herramientas. Siempre los usa y buscan mantenerse competentes:

  • Blog
  • Autorresponder
  • Videos
  • Sala de conferencias
  • Video Email, etc.

Repito, si tu no tienes éxito previo con estas herramientas, si tu no logras buenas relaciones con las personas usando estas herramientas, será muy difícil que tengas éxito en un negocio por Internet. Simple, pregunta a cualquier líder.

Yo postergue por 4 años construir mi lista de suscriptores, estaba contento con este blog, ganaba bien, pero no crecía, mas bien empecé a retroceder por los cambios en los motores de búsquedas.

Ahora soy parte de un equipo de lideres en un negocio educativo con esta suite de herramientas fundamentales. Mientras aprendo a crear mi lista de suscriptores y construyo mi marca personal puedo ganar el 100% en comisiones. Eso es fantástico.

Ninguna carrera profesional tradicional te permite ganar mientras aprendes, en Internet si se puede.

Imagen por JodiWomack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *