Comence mi negocio multinivel porque quise hacerme millonario

Mi negocio multinivel

Uno de los excelentes recursos para actualizar mi blog son los boletines que muchos emprendedores ofrecen. Hoy día después de ver un anuncio publicitario en Facebook me suscribí para saber que es lo que podía encontrar de novedad y pienso que fue una buena inversión de tiempo ya que me permite escribir este post.

Hay un factor muy importante que aporta Internet a los negocios multinivel y es que no necesitas ser un experto, solo entender que las personas somos muy curiosas y esa curiosidad puede ser un poderoso elemento para descubrir nuestra pasión por un tipo de vida diferente, calidad de vida y libertad financiera.

Comence mi negocio multinivel, dice en el boletín, porque quise hacerme millonario de la noche a la mañana, pero en poco tiempo me di cuenta que no podía ser así de fácil, trabajar un negocio multinivel, significa trabajar en uno mismo, no tiene sentido buscar los negocios multinivel mas exitosos, cuando uno no hace nada, por propia cuenta, para ser mejor.

Descubrí que el ser dueño de un negocio implica gastos e inversión y no me refiero sólo económicamente sino también emocionalmente. Esta claro que no todos tienen la visión ni la capacidad de ser emprendedores y estar dispuestos a ser dueños de si mismo, y es por eso que nuestra industria tiene un alto nivel deserción.

La mayoría de personas que dicen estar interesadas en hacer un negocio multinivel se pasa el tiempo averiguando y coleccionando información de:

  1. Los negocios multinivel mas exitosos,
  2. Que negocio multinivel es el mejor,
  3. Como se hace un negocio multinivel,
  4. Quien hace el mejor negocio multinivel,
  5. Los negocios multinivel mas rentables,
  6. Negocios multinivel en internet,
  7. Ser dueño de un negocio,
  8. Hacer un negocio multinivel,
  9. Trabajar un negocio multinivel, etc.

Es decir “qué hay poderoso o muy rentable allá afuera”, y no que potencial de emprendedor tengo para hacerme rico o lograr calidad de vida y libertad financiera.

Todos tenemos lo necesario para ser exitosos, pero especialmente los curiosos que andan con determinación lograr resultados. Buscar lo mejor que hay afuera, quizá sea como buscar la gallina de los huevos de oro, quizá lo encuentres, pero, lo mas seguro es encontrar frustración.

Una persona que valora su potencial de emprendedor sabe que para llegar lejos hay que hacer algo extraordinario y sencillo. No se necesita ser un experto, solo contar una historia sincera, tu propia historia, capas de atraer personas usando un medio de comunicación masivo, como en el siguiente ejemplo.

Imagen 123RF Stock Photos

2 comentarios en “Comence mi negocio multinivel porque quise hacerme millonario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *