Mi experiencia emprendiendo a futuro

emprender futuroFuturo, a muchos no nos gusta la palabra futuro, nos gusta más la palabra presente, pero en el mundo de los negocios, es importante que este en nuestro vocabulario la palabra futuro, ya que muchas veces las ganancias la veremos a largo plazo, que puede ser rápido o lejano, dependiendo de nuestro esmero.

Si está pensando en montar emprendimientos te invitamos a leer este artículo en el cual podrás encontrar negocios que están iniciando pero tendrán mucho por delante.

Uno de los principales emprendimientos que veremos es con lo que respecta a los automóviles eléctricos, es una idea que poco a poco irá entrando en los mercados, que te parece si te preparas en esa área, para cuando venga la demanda seas el primero en tener respuestas.

Otra idea son los servicios médicos, es interesante ver cuánta gente en internet busca soluciones médicas a sus dolencia, pero lo curiosos de esto es que ya no necesitan medicina química, sino que muchas buscan medicina natural, que te parecería tener tu venta de medicina natural por internet?

Estos son solo dos ejemplos de la amplia variedad de proyectos rentables, y podemos agregar, sistemas de purificación de agua, publicidad en sitios web, decoración de habitaciones, energía solar, chefs a domicilio, y muchas ideas originales.

Te invitamos a desafiarte a ti mismo y pensar en una idea de nueva y verás que pronto alguna persona en algún lugar del mundo estará interesado en lo que propones y empezarás a genera tu propio negocio algo que a la larga te traerá ganancias pues puede que sea un negocio con futuro.

Pero eso sí,  si quieres lograr negocios con futuro debes de ser responsable, investigar bien tu mercado, fijar tus objetivos, la estrategia a utilizar, las tareas a realizar y la forma de ejecutarlo, esto te llevará de seguro al éxito, no solo basta tener la idea y terminar allí, hace falta el esfuerzo y sobre todo la persistencia.

La principal causa de fracaso es la falta de continuidad y voluntad para hacer las cosas por mas tediosas que sean o las malas opiniones que recibamos.

Estos son consejos míos que he aprendido a lo largo de la experiencia y te animo  a que no cometes más errores y concéntrate en lo que realmente quieras lograr, si tú eres capaz de crear algo original e innovador de seguro va estar dentro de los proyetos exitosos del siglo XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *