Como va el mercado financiero internacional

La información es muy delicada en el mercado financiero internacional, tuvimos una remecida y el desmentido de que Arabia abandonaría el dólar como referencia para sus precios de crudo de petróleo.

En Australia el temido ajuste al alza en la política monetaria comenzó a tomar forma entre las principales economías industrializadas. Australia, con su inesperada subida de tipos, al 3,25%, se ha convertido hoy en el primer país del G-20 en tomar esta iniciativa desde el estallido de la crisis.

Se mueven con sigilo y son las dueñas en la sombra de la Bolsa española. Las 10 principales gestoras de fondos de inversión del mercado poseen participaciones en compañías del Ibex 35 por valor de 20.855 millones de euros.

Barcelona y Madrid como opción de buenos negocios después de subir su posición entre el cuarto y sexto lugar en la clasificación de las mejores ciudades europeas para ubicar un negocio que cada año realiza la consultora Cushman & Wakefield.

Londres, París y Francfort siguen encabezando esta lista elaborada a partir de 500 encuestas entre los ejecutivos de grandes corporaciones del continente.

La tasa de ahorro de los hogares e instituciones sin fines de lucro al servicio de los hogares (ISFLSH) alcanza el 24,3% de su renta disponible en el segundo trimestre de 2009, lo que supone 10,8 puntos más que en el mismo periodo de 2008, según ha hecho público hoy el Instituto Nacional de Estadística.

La primera economía mundial podría haber superado ya la recesión, pero las secuelas provocadas en el mercado laboral tardarán mucho más tiempo en borrarse. Según un informe de JPMorgan, EEUU podría necesitar cuatro años, hasta 2013, para recuperar los empleos perdidos durante la crisis.

El forex online se maneja esencialmente con las señales económicas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *