Cual es el secreto de un líder del mercadeo por Internet?

¿Realmente hay secretos en el mercadeo por Internet? Pienso que hay secretos para los que tienen excusas, pero si te sientes responsable y crees en tus capacidades, encuentras el camino para lograr lo que te propones.

El principal activo del mercadeo por Internet

La mayor excusa esta disfrazada de sabiduría: ya asistí a su curso, ya escuche su conferencia, ya se como se hace, etc. Pero tu mercadeo por internet carece de las acciones adecuadas, las mismas acciones que cualquiera puede ver en un líder de la industria.

Ahora voy a compartir contigo el mayor secreto que hace posible que los lideres del mercadeo por internet logren ganar mucho dinero mes tras mes, gracias a que conocen y dominan como llegar a gente motivada para invertir en sus productos o servicios.

Desde que amanece hasta que se van a dormir estos lideres apalancan su trabajo logrando resultados exponenciales. Se enfocan en un aspecto fundamental de su negocio: AUMENTAR SU LISTA DE PROSPECTOS. No se preocupan de vender, no se preocupan de buscar nuevas oportunidades de negocios.

Lo que mas les importa es hacer crecer su LISTA DE PROSPECTOS

¿Como hacer crecer tu lista de prospectos por Internet?

Este detalle no es nada nuevo, en todo negocio siempre se han usado herramientas para mejorar sus procesos, por Internet puede parecer algo nuevo, pero me da mucho gusto que estés leyendo este articulo, porque eso significa que eres un emprendedor o emprendedora que realmente tienes interés en salir adelante con tu negocio por Internet.

Para todo emprendedor Internet es un reto que le plantea tres problemas principales al iniciar su negocio por Internet.

  1. Barreras técnicas
  2. Estructura de una pagina Web
  3. Estrategias de marketing

Las barreras técnicas son comunes para personas como tu o como yo, con un espíritu emprendedor creativo. Tenemos las mejores ideas, la mejor disposición para trabajar, pero Internet nos plantea una barrera técnica que no sabemos como resolver.

La mayoría de los principiantes no saben de las necesidades básicas de un negocio por Internet, así que no le dan la importancia debida, ellos simplemente quieren ganar dinero y creen que de alguna manera sucederá solo por haberse inscrito en una oportunidad de negocios.

No saben el poder de un blog, de hacer videos, de un sistema de boletines y una sala de conferencias, menos saben de como lograr un sistema que pueda apalancar su trabajo.

Frente a estas dificultades técnicas, los emprendedores que si quieren implementar estas herramientas, se detienen, y es muy triste ver como muchas ideas de negocios mueren, porque es dificil que los emprendedores creativos puedan resolver la parte técnica para poder vender sus productos o servicios por Internet.

El segundo problema, se refiere a que la mayoría de emprendedores no conocen la estructura que debe tener una pagina web para desarrollar estrategias de marketing y hacer un proceso de ventas.

Toda estrategia de negocio en Internet necesariamente necesita comenzar con tener un cliente, un prospecto, para posicionarte a ti o tu negocio en su mente como el mejor de la industria, y que además tenga la mejor experiencia con tu don de servir, para que finalmente acepte tu petición de dejar su dinero a cambio de tus productos o servicios.

Todo negocio, aun fuera de internet, necesita clientes, pero en Internet es importante que ese cliente sea parte de nuestra base de datos. La pagina para capturas esos datos tiene que ser bien estructurada ¿Que deseas que haga un visitante en tu pagina? Aquí, los puntos de acción deben ser claro, pero aun mas los impulsadores para esa acción.

El tercer problema, es que la mayoría de los emprendedores, no saben que hacer con las herramientas por Internet. Se consiguen un blog, aprenden a hacer videos, pero ¿Cuales son las acciones adecuadas? Necesitas rodearte de personas que realmente estén teniendo éxito en el mercadeo por internet para canalizar tu creatividad a argumentos que atraigan a los prospectos.

Necesitas una pagina de prospectos (captura prospectos), una pagina de posicionamiento (llega a los prospectos que buscan) y una pagina de persuasión (que anime al prospecto a comprar).

Tu no tienes que saber aspectos técnicos, saber de estructuras o como persuadir, todo el sistema de herramientas lo puedes conseguir por un excelente bajo precio, con un periodo de prueba por solo 1 dólar.

Formación, cambio de hábitos, tu creatividad enfocada a estrategias de marketing adecuadas, son procesos paralelos que implementaras perteneciendo a mi equipo mientras nuestro sistema hace el trabajo duro de vender.

Fuente GanaMatico

Imagen por Victor1558