5 mejores ideas de negocios del pasado 2011

Ideas, ideas y mas ideas de negocios y ¿Donde esta el dinero? Lo mas seguro es que el dinero este detrás de alguna acción. Por ejemplo la idea de compartir información permite ganar dinero con un blog gracias al trafico que se logra y la publicidad. ¿Pero que hay de los negocios allá afuera?

5 mejores ideas de negocios exitosos del pasado 2011.- Una acción importante para quien quiera hacer negocios es mirar que tendencias hay a la vista para los temas que nos interesa. Para alguien que le interesa la moda sus visitas frecuentes serán revistas del sector ¿Que ideas son las que tienen mas influencias por aqui? Pero lo que me interesa a mi son los negocios por Internet, así que mi percepción se agudiza por este lado.

Veamos 5 ideas de negocios con productos tecnológicos que hasta el momento son los mas exitosos por ser los mas preferidos y vendidos:

1.- Una computadora silenciosa. Se trata de una computadora sin ventilador fabricado por PugetSystems.com. Ahora mismo escucho el ruido del ventilador de mi computadora, esto puede ser molesto para algunas personas de modo que hay un publico deseoso de comprar esta solución. El fabricante dice que es tan tranquila que uno puede pensar que no esta trabajando, ademas es muy potente y eficiente.

2.- Un auricular social. Usted sabe, muchas veces esta escuchando algo muy bueno con sus auriculares y tiene que hacer acrobacias para que su amigo también escuche. La solución la presenta FannyWang.com con un auricular que tiene una conexión para que otro amigo se conecte sin que el sonido disminuya. No solo es una conexión adicional, es mejora completa en el diseño y calidad del sonido. Parece que las ideas sociales tienen muchas probabilidades de ser muy exitosas.

3.- Reloj despertador social. Haga social su escoba y usted lograra excelentes ideas de negocios.  Es un despertador con la apariencia común y corriente pero que le permite configurar quien lo despertara gracias a que esta conectado a las redes sociales. Ademas tiene una biblioteca de 1500 aplicaciones como Facebook, Twitter, Flickr, YouTube, Pandora, etc. También pude escuchar música, compartir fotos, conectarse con la computadora.

4.- Ipad 2. Quien mejor que Apple buscando mejorar sus ideas de negocios, y no solo mejor producto también mejor presentación, mejor marketing. Tu sabes que hay muy buenas cosas cerca a ti, por ejemplo un buen plato que prepara la tía, la amiga o no se quien, pero no son precisamente quienes tienen un negocio exitoso o la idea de un negocio.

Ipad 2, fabricado por Apple.com, ha superado a su predecesor y se vende por cantidades, incluso es mas amistoso en la mano, se siente mas sedoso y suave. ¿Puede pensar en estos detalles para su idea de negocio?

5.- Sistema de audio inalambrico. ¿Quiere sentir la magia de la música desde su teléfono inteligente? Este sistema de audio, fabricado por AltecLansing.com, tiene conexión inalambrica Bluetooth que funciona con una PC, Mac o SmartPhone. No es tan pequeña ni grande, pero lo suficiente para gozar de una buen sonido cuando quiere sentir la vibración de su música favorita.

¿Cuantos encuentran una solución es estas ideas de negocios? Todos ellos invierten un dinero porque estas soluciones los hacen felices.

Imagen CraigMurphy
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *