Mejores franquicias en el 2011

Ya sea por sus excelentes servicios o por su destacado crecimiento, cada año existen un conjunto de empresas que sobresalen por todas las demás, así es, en esta ocasión hablaremos brevemente sobre cuáles fueron las mejores franquicias del 2011.

1. Hoteles Hampton

Una de las cadenas hoteleras con mayor crecimiento en el año, con presencia en más de 15 países en todo el mundo ya cuenta con más de mil 700 franquiciantes. Su cartera de operaciones continuará creciendo en el 2012.

2. 7-Eleven

Las tiendas de autoservicio norteamericanas han tenido un año espectacular. Hoy en día se estima que cada 6 horas y media se inaugura una sucursal más y el ritmo de crecimiento seguirá siendo alentador en el 2012.

Una empresa que todos quieren tener.

3. Mc Donald’s

La franquicia más grande del mundo no podía faltar en el listado. A la fecha cuenta con más de 26 mil franquicias en más de 100 países del mundo. En los próximos dos años planea abrir más de 1000 locales y continuar trabajando en su concepto de Menús personalizados.

4. Days Inn

Days Inn es la segunda franquicia hotelera más destacada en México, y también en el mundo. No es una inversion económica (192 mil dólares de por menos) pero su rentabilidad está por los cielos.

5. Wingstop

Con 10 sucursales madre en México y más de 480 sucursales en todo el mundo, Wingstop es un restaurante de alitas el cual ha sabido entrar con fuerza al mercado mexicano.

6. Supercuts

Si las peluquerías parecían no ser atractivas, piénselo dos veces ya que Supercuts ha tenido un excelente 2011 y el próximo año se espera ubicar dentro de las franquicias más destacadas del nicho. Esperan abrir 100 locales más el próximo año.

7. Subway

Subway da siempre mucho de que hablar, pero para mantener las cosas sencillas les diremos que hoy es una de las cadenas de comida rápida más exitosas en todo el mundo. Con 33 mil locales es una de las con mayor presencia en México.

8. Dairy Queen

La famosa marca de helados estadounidense ha tenido un crecimiento destacado al norte del país y esperan continuar con este ritmo hacia el centro del país. Hoy en día cuentan con más de 5 mil  400 sucursales en 24 países y se espera expandir a un ritmo prometedor en el 2012.

9. Little Caesars

El concepto alternativa de Little Caesars ha tenido un excelente recibimiento en México, buscando atacar un nicho de mercado que otras grandes no lo han logrado hacer. Little Caesars son pizzas baratas y negocios en grande.

10. Denny’s

Un restaurante que apenas empieza a tener presencia en México pero cuyas proyecciones de crecimiento resultan alentadoras. Denny’s es una marca en la que uno puede invertir contando con 1 millón 200 mil dólares en adelante, pero la rapidez con la que recuperarás la inversión es incuestionablemente buena.

Un comentario en “Mejores franquicias en el 2011

  1. Quisiera contactarme con tiendas en Lima que vendan productos para diabeticos como dulces, helados entre otros y abrir una tienda en la ciudad de Pucallpa como me contactaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *