Mejorar las inversiones

mejorar inversionesEn la nota de hoy presentaremos una lección para mejorar el rendimiento y así lograr inversiones rentables. Nos centraremos en modernizar las ideas respecto de cómo mejorar la forma de realizar las tareas cotidianas, las funciones que poseen los directivos de la firma y sus subordinados, entre otras.

Si usted desea que la gestión del ente se realice correctamente, lo primero que debe dejar atrás son las viejas ideas. Luego, tenga siempre presente dos aspectos importantes: qué es lo que la administracion consistiría en ser  o qué es lo que no debería ser.

Tenga en cuenta que:

  • No debería ser la forma de intimidar o bien halagar a los integrantes de la firma, de forma tal de que incrementen su productividad;
  • No es un método de evaluación de los empleados; y
  • Es una herramienta ó un conjunto de herramientas, las cuales se hacen uso para mejorar o hacer óptimo el éxito de cada persona que integra la organización.

Además de todo esto, debe considerar que los beneficios de la gestión del rendimiento se incrementarán, volviendo a su negocio un negocio exitoso, si usted asigna las tareas de manera tal que todos cooperen en grupo las actividades en común son más efectivas.

Por último, les dejamos 3 tips más para tener en cuenta:

Responsabilidad Compartida: la responsabilidad debe ser compartida y para ello es necesaria la existencia de una comunicación entre ambas partes y en ambos sentidos.

Realice inversión en administracion: recuerde que una inversión en gestión de rendimiento  implica una inversión por adelantado  y a largo plazo.

Haga uso de los conocimientos del empleado: los empleados de la empresa, aquellos que realizan periódicamente las actividades son los que más las conoce, saben sus defectos, sus ventajas y seguramente tengan ideas para mejorarlas. Escúchelos son el recurso más valioso de la organización, son aquellos que le proporcionaran soluciones viables para incrementar la productividad.

Esperamos este artículo le haya sido de gran utilidad y lo invitamos a compartir con nosotros las próximas lecciones sobre cómo incrementar la eficiencia para lograr que su firma sea rentable.

Les deseamos muchos éxitos en la puesta en práctica de cada una de las lecciones que le ofrecemos.