La mejora personal solo es: ser persona feliz, hacer feliz a los demas

Pasamos la niñez queriendo ser mayores y de mayores extrañamos esa felicidad de niños.

La mejora personal quizás sea el factor principal para cualquier emprendimiento. Nuestro negocio no puede andar bien si nosotros no logramos ser mejores personas, ser personas felices.

En la gran mayoría de casos el éxito en nuestras vidas va de la mano del éxito empresarial.

Todos los negocios son un riesgo, y nosotros mismos somos el factor mas determinante de ese riesgo, entonces es indispensable trabajar en nuestras vidas, en nuestra manera de pensar y vernos, ¿Cómo esta nuestra autoestima?

Cada vez es más importante mirar dentro de nosotros, entender que existe un generoso reino de felicidad autosuficiente. No lo vemos tan fácil porque nuestra atención esta centrada en lo que pensamos, en lo que creemos de las cosas, la vida y lo que creemos de nosotros mismos.

El conocimiento pude ser una ilusión, necesitamos detener por unos instantes esa maquina de pensar para observar que hay detrás de todo ese magma de pensamientos. Cada uno tiene una experiencia comprobable donde los resultados muchas veces no salen como pensamos, y esto es una muestra clara de que las cosas muchas veces no son como pensamos.

En el comercio no encontramos kits de emociones que nos de felicidad, y el dinero no es garantía de solución para nuestras vidas, en cambio el amor en nosotros mismos, solo recordemos nuestra niñez, es inagotable, pero claro, nuestra razón trata de decir nos como deben ser las cosas.

Sólo mostrando ese amor y celebrando en él podemos ser realmente felices. Si ponemos nuestra felicidad, no en nuestros pensamientos, pero si en la vida podemos ver una libertad muy natural e inagotable.

La mejora personal es cuestión de actitud, más que de pensamiento de rutina, observar los resultados de nuestra actitud y responsabilizarnos por ella nos permite obtener el equilibrio entre lo que pensamos y lo que sucede.

 

Un comentario en “La mejora personal solo es: ser persona feliz, hacer feliz a los demas

  1. Si todos nos empeñáramos un poquito en mejorar todos los días, con seguridad podríamos esperar el futuro haciendo de él un lugar cómodo para depositar nuestros sueños. Gracias por la nota, me gusto mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *