Programación neurolinguistica como mejora personal para los negocios multinivel por Internet

En los negocios de redes de mercadeo o negocio multinivel por Internet, el factor más valioso que nos llevara al éxito es la comunicación. Lograr comunicarnos con las personas por Internet requiere el uso de herramientas como este blog, videos, redes sociales, etc.

Pero ¿Qué vas a decir? ¿Cómo lo vas a decir? ¿Cuántas veces? ¿Por cuánto tiempo?

Hoy encontré un post explicando un concepto muy bueno que nos puede ayudar a ver mejor que el éxito es una costumbre.

¿Qué es la Programación Neurolinguistica y cómo nos puede ayudar a desarrollar nuestro Multinivel? Si no tenemos éxito, si no nos salen las cosas es que pensamos que hacemos lo adecuado cuando no es así, algo como una ceguera cognitiva.

La programación neurolingüística es una escuela de pensamiento pragmático que sostiene que toda conducta humana se desarrolla sobre una «estructura» o «plantilla de pensamiento» aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada o copiada por otras personas y obtener con ello resultados similares.

Mejora personal: 22 consejos para combatir y vencer la Procrastinacion

El miedo a tomar decisiones dificulta nuestras actitudes positivas

Usamos nuestros sentidos para percibir la realidad y llevamos esta información al cerebro y allí a partir de esta información creamos nuestra propia realidad, (una representación de la misma) la cual expresamos a los demás a través del lenguaje.

Además esta nuestro lenguaje corporal, ¿Qué dicen nuestros gestos? Por ejemplo abecés me siento muy contento, pero de pronto frente al espejo hay un hilo de tristeza. Es decir mi supuesta alegría solo es una idea, mi cuerpo no lo sabe.

Hay muchas cosas que podemos aparentar pero nuestra vida esta halando, comunicándose y eso se percibe, se siente, aunque claro, puede ser muy subjetivo, según quien sea el observador.

Nuestras conductas y nuestros pensamientos crean programas de comportamiento. Mientras más repetimos estos programas más fuertes estos se hacen. Es decir nuestros hábitos son la riqueza o pobreza.

La buena noticia es que es posible re-programarnos y ese es precisamente uno de los objetivos de esta ciencia, identificar esos “programas”, pensamientos o conductas que tenemos que limitan nuestro potencial, nuestro desarrollo y una vez identificados trabajar sobre ellos para re-programarlos y lograr alcanzar nuestro máximo potencial.

Si alguien es capaz de desarrollar determinada habilidad o actitud, cualquiera puede hacerlo. La gente que ha logrado fortuna es por esos hábitos de riqueza.

Para negociar en importante aprender a pensar

Creencias y actitudes diarias como riesgo para mi espíritu emprendedor

Lo principal en este proceso es el compromiso para lograr el cambio. Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros (modelar); para facilitar un cambio evolutivo positivo, elevar nuestra autoestima y la mentalidad de éxito tan necesaria en el desarrollo de cualquier negocio.

Cuando hacemos algo nuevo tenemos experiencias, pero nos empeñamos en calificarlas, errores o aciertos, pero es importante ver que “error” o “acierto” solo es un pensamiento cuando tenemos experiencias desfavorables o favorables.

“Nuestro vocabulario emocional es muy importante. Cuando le ponemos un nombre a nuestras emociones empezamos a poder manejarlas” Y aquí la programación neurolinguistica nos puede ayudar mucho en nuestra mejora personal, para desarrollar los negocios multinivel por Internet. ReprogramaTuMente

Imagen PicApp – Fuente RaisaGarrido
Publicado en Coaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *