7 Pasos para tu mejora personal, cada día es una nueva oportunidad 1/2

Hay algo muy importante que reconocer en nosotros, para nuestra mejora personal. La mayor parte del tiempo solo vemos nuestros pensamientos, nos aferramos a ellos con tanta fuerza, no importa si estamos equivocados. OH dime tus resultados.

¿Si pudieras ver todo lo que ocurre en tu vida podrías atenderla a tiempo? Por ejemplo, si vemos que se cae una taza la levantamos a tiempo, si no la vemos, lo mas seguro es que nos tropezamos o toda se eche a perder toda la leche.

Si en nuestra vida estamos tropezando a cada momento, si lo que hacemos no sale como deseamos, es que no vemos las reacciones que vienen, solo pensamos que estará bien… Es importante ver que no estamos de error en error, no es la palabra, sino que dejamos de hacer por no ver a tiempo.

Podemos ver, podemos mejorar en nuestra manera de ver la vida, podemos dejar de ver solo nuestros pensamientos, por que el ser humano fue programado para subsistir en el ambiente en el que se desarrolla saliendo adelante a pesar de las dificultades cotidianas.

Cuando nos dejamos llevar solo por los pensamientos, andamos como en piloto automático, desperdiciando un enorme potencial que lleva en su interior desde siempre.

Como podemos saltar del conformismo de solo ver nuestros pensamientos a ver la vida.

Programación neurolinguistica como mejora personal
para los negocios multinivel por Internet

5 formas como tomar notas o apuntes de forma efectiva

1.- Seguir avanzando

No hay que conformarse con lo obtenido hasta el momento en la vida, sino apuntar más alto, más lejos, hacia objetivos que quizás sean inimaginables hoy día. Si existe un sueño en tu interior, debes ir tras él.

Si se ha perdido, debes soñar de nuevo. Recuerda que es más importante y alentador tu futuro que tu pasado, así que no debes estancarte en viejas historias o antiguos fracasos, sino seguir apuntando siempre hacia adelante.

2.- Ser positivo con respecto a ti mismo

Es importante liberarse de la culpa, aprender a perdonar y perdonarse y saber darse nuevas oportunidades a pesar de los errores cometidos. Eso no significa conformismo o ignorancia de los defectos, sino la comprensión de que es posible hacer algo hoy mismo para cambiarlos y mejorar.

También hay que prestar mucha atención al poder de las palabras. Las afirmaciones dichas con voz alta varias veces en el día predisponen tu carácter hacia lo bueno y mejoran tu sentido del humor.

Tener confianza en uno mismo. No importa todo lo malo que haya podido ocurrir en el pasado. Es pasado, y tuvo que suceder para que hoy te encuentres dónde estás. Dentro tuyo cuentas con grandes tesoros en forma de virtudes, intenta descubrirlos.

La mejora personal pueden ser solo pensamientos, pero lo real y visible son las acciones por ese pensamiento.

Seguir leyendo.. 1.. 2..

Imagen Alvez
Publicado en Autoestima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *