Por que no usar un mejor sistema de blogs que Wasanga si hay muchos

Hoy día un amigo, Mickey Marca en el grupo Hayuda Blogs Virales Wasanga, me pregunto: Utilizas Wasanga? y por que no WordPress?

Mejor sistema de blogs que hay muchos y gratuitos, ¿Que sentido tiene pagar 20 dólares mensuales por un producto menor? El sistema de blogs de Google, Blogger.com es gratuito, con un ancho de banda que puede soportar todo el trafico posible.

Que es el programa de afiliados Wasanga

Para conocer el sistema de blogs de afilidos Wasanga INSCRÍBETE AQUÍ. El pago lo puedes hacer después o abandonar esta magnifica oportunidad, que no necesariamente es para ti.

El sistema de blogs WordPress.com también es gratuito, tiene opciones de mejoras previo pago, pero es un sistema que te permite enfocarte en los contenidos sin preocuparte por los códigos, por las notificaciones a los buscadores y la distribución de tus actualizaciones a su enorme red de usuarios.

Hay otro mejor sistema de blogs que también uso, Bligoo.com. Además es una red social, y cada vez que agregas un post, toda la red se puede enterar de tu contenido porque sale en las notificaciones visibles para varios grupos de usuarios y otras funcionalidades:

  • A los que tienen un perfil donde declaran interés por el tema que posteas,
  • A todos tus contactos sociales,
  • Puedes escribir en blogs de otras personas,
  • Puedes tener hasta dos blogs gratuitos
  • Puedes ganar dinero con Adsense
  • Tienes sugerencias por interés para agregar contactos, etc.

El sistema de blogs es completamente nuevo, cuesta 20 dorales mensuales, pero te da la opción de ganar el 100% si alguien se afilia con tu código para este sistema. Luego hay mas productos del que también ganarías el 100%, y si haces red también tienes varias opciones de ganancias de tus referidos en varios niveles.

Ahora el equipo de personas detrás de son personas lideres en la venta de productos digitales y en negocios multinivel. Es decir son personas que saben liderar equipos y que estos logren éxito con sus negocios. Ellos ganan dinero solo si el equipo que lideran gana.

Veamos un cuento de negocios popular: Mi abuela hace muy buenas hamburguesas, mejores que las de McDonals, pero mi abuela no sabe hacer dinero. Si quiero hacer dinero con hamburguesas será una buena alternativa comprar una franquicia McDonals, no importa que sus hamburguesas no sean tan buenas como los de mi abuela. ¿Entiendes por donde va el tema?

Es decir, para hacer dinero por Internet, no se trata de tener el mejor sistema de blogs (se puede llegar a eso), sino el mejor sistema para hacer dinero. Hay una serie de aspectos técnicos que se tiene que cumplir para estar dentro del estándar de producto consumible, eso lo cumple el sistema , pero lo que realmente importa es estar en un equipo que te muestre como ganar dinero por Internet.

Imagen por Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *