El mejor negocio por internet que puedes hacer es compartir tus talentos

Da mucha curiosidad de saber que está pasando en la red social Facebook, no sé si te sucede lo mismo. Y esto está sucediendo a buena parte de más de 500 millones de personas. Es decir Facebook se ha convertido en un centro de audiencias enorme.

Publicar algo en Facebook es nada menos equivalente que salir en la TV y en muchos casos en una TV internacional, nos exponemos, al silencio, pero también a una respuesta viral para nuestros contenidos.

Mucha gente busca hacer negocios por internet y busca negocios de otros para negociar, no está mal, es una buena opción, pero por más que tengamos la libertad del tiempo, no es nuestro negocio.

En esa búsqueda incesante de oportunidades la mayoría de personas pierde dinero, pues una de las técnicas favoritas de los expertos en ventas es llegar a las emociones con una promesa subliminal de ganar mucho dinero, fácil y rápido.

El mejor negocio por internet que puedes hacer es compartir tus talentos. Millones de personas buscan información y encuentran lo que está disponible. Estamos en la era de la información y tú quieres hacer negocios por internet, la pregunta es ¿Cuál es tu mejor presentación para ganarte el derecho de vender a los clientes internet?

Si realmente somos negociantes por internet entonces somos expertos compartiendo información, es decir tenemos en oferta lo que un gran sector de clientes internet busca. Para lograr esto usamos herramientas de comunicación como este blog, videos, participamos en redes sociales, foros, etc.

Para todo esto nuestro mejor recurso son nuestros talentos.

Exponerlos a la consideración de las personas y correr el riesgo de ser aceptados, queridos o ignorados. Nuestro gran problema no es que no seamos brillantes, nuestro gran problema es el miedo a ser demasiados brillantes, tan acostumbrados a las pequeñeces de nuestros pensamiento.

Solo hay que ver lo que hace Google. Lanza proyectos sin ningún temor de fracasar y se bien mucho mas. Y los fracasos de Google son enormes, pero también todos sabemos la enormidad de sus ganancias.

La parte más sencilla de exponer y descubrir nuestro talento es compartir nuestras opiniones, comentarios de lo que sucede en nuestro mundo. Obvio, siempre estamos mirando lo que más nos gusta y estamos dispuestos a opinar, es ese el tema que nos ocupara.

La parte superior del talento es crear sistemas donde las personas pueden compartir contenidos, por ejemplo la red social FaceBook, es el talento de Mark Zuckerberg. Muchos han encontrado en un blog su talento, otros haciendo videos. Cada uno encuentra su mejor oportunidad cuando empieza a hacer cosas, la demanda te dice que es un talento rentable.

Por ejemplo hay varias personas que hicieron videos en Youtube e inesperadamente recibieron miles de visitas, La Tigresa del Oriente, Delfín Hasta el Fin, etc., son ejemplos en los que la acción significa resultados. Es posible que a ti no te gusten los videos de estas personas, pero hay un suficiente número de personas que si les gusta como para hacer famosos a estas personas.

Imagen Klearchos
Publicado en Coaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *