Mejor negocio multinivel con Lyoness con reembolsos en efectivo

Mejor negocio multinivel


¿Quien mas quiere un 26% de reembolso de su dinero después de hacer una compra? Esta idea es muy poderosa, y no requiere de grandes explicaciones para entender. Simplemente a todos nos gusta ver como una parte de nuestro dinero después de las compras regresa a nuestros bolsillos.

Lyoness esta presente en más de 28 países en Europa y dicen que no hay producto que no se pueda comprar con este sistema. Sin duda el retorno de dinero después de haberlo gastado tiene un poder magnético muy poderoso, pero ¿Que hay de cierto en todo esto? Te agradezco mucho si tienes una historia que contar.

Ahora Lyoness ya esta en Estados Unidos y se añade a la lista del mejor negocio multinivel por internet permitiendo a las familias formar una red de consumo mientras hacen sus compras diarias. Es como tener muchas tarjetas de compras en una y mientras esta en el mercado puede hablar con alguna persona para que se sume a su lista.

¿Realmente usted esta haciendo compras y consiguiendo prospectos en los mercado, o donde este de compras?

Uno de los requisitos principales para hacer negocios desde casa en Estados Unidos es estar inscritos en uno de los siguientes registros:

  • Número de Seguro Social (SSN)
  • Personal del Contribuyente Número de Identificación de Contribuyente (ITIN)
  • Número de identificación patronal (EIN)

Lo que significa dejar como contribución para el estado 30% de sus ganancias. Sin duda 70% sigue siendo un poderoso atractivo para hacer este negocio que da reembolsos en efectivo.

http://www.youtube.com/watch?v=dEonrdgQ31M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *