Experto en medios comunicacion social nuevo trabajo en la casa blanca al servicio de presidente Barack Obama

Negocios Rentables.- Esta surgiendo un nuevo empleo: Experto en medios comunicacion social. ¿Quiénes lo necesitan? Empresas y personas que deseen gestionar con la opinión de grandes masas de personas.

¿A que se dedican? Se dedican ha hacer vida social en las redes sociales, consiste en orientar y dar valor a las opiniones individuales para que tengan una repercusión favorable en la gestión del interesado.

Hacer buenas relaciones en una red es parte de hacer negocios rentables, es parte de hacer relaciones positivas para un gobierno. La importancia de la gestión de opinión en las redes sociales ha hecho que el gobierno de los Estados Unidos busque un experto en medios comunicación social.

Presidente Obama quiere que usted Twittee para él

Publicado por Brenna Ehrlich en MasHable

¿Crees que eres un experto en medios comunicación social que podría vivir Twitteando? Bueno, el presidente Obama está buscando a un administrador de redes sociales, y usted podría ser el genio de alta tecnología en este trabajo.

Según la Web del presidente Obama, el Comité Nacional Demócrata y la Organización para los Estados Unidos se esta buscando un experto en el mercado. Según el Wall Street Journal, Mia Cambronero, quien actualmente ocupa el cargo, se retirará muy pronto y se necesita un especialista de inmediato.

Y ¿qué es exactamente lo que buscan en la Casa Blanca?

De acuerdo con la oferta de trabajo: “El Administrador de Redes Sociales es responsable de mantener la imagen del Partido Demócrata y Organizador de las cuentas de Estados Unidos en todas las redes sociales (como Facebook, Twitter, MySpace, etc.) El Administrador de Redes Sociales trabaja en estrecha colaboración con el resto del departamento de nuevos medios para ejecutar campañas para avanzar en la agenda del Presidente para el cambio”.

Dicha persona también debe estar dispuesta a trabajar duro y ser “un apasionado con la participación de millones de estadounidenses en el avance de la agenda del presidente Obama”. Sí, eso no es desalentador en absoluto.

Los medios comunicación social ha sido parte integral de la carrera del presidente Obama desde el principio. Abrió su cuenta de Twitter en el 2007 (la última vez que uso activamente fue el mes pasado para apoyar el alivio de Haití, aunque en noviembre de año pasado declaro que era demasiado torpe para utilizar la herramienta de microblogging) Recientemente también empezó a usar YouTube.

Twitter se ha convertido en el mejor sitio dinámico para hacer llegar los comunicados de prensa. Quienquiera que ocupe este nuevo cargo tendrá que ser muy entusiasta y carismático para comprometerse con el pueblo estadounidense.

Imagen LivesO

Por Luis Samanamud en Negocios Rentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *