Medios de comunicacion Internet, social facebook cambia la forma de enamorar y lograr citas

Cada día vemos nuevas formas como pasan las cosas, los medios de comunicación por Internet están cambiando por completo nuestras vidas. Cada día, los que participamos en alguna red social nos topamos con nuevas experiencias, agradables o desagradables.

Social FaceBook es la red social mas popular y ahí están ocurriendo muchas cosas, como conocer personas, hacer negocios, enterarse de los últimos acontecimientos del mundo, enamorarse, etc.

Ligar cambia con Facebook

Por Alfonso Gadea

Facebook ha cambiado muchas cosas en la vida de muchas personas. Es verdad que facilita mucho las relaciones. Pero también es cierto que ha complicado mucho el ligoteo y cuando empiezas a salir con alguien.

Una posibilidad es poner la regla de no aceptar invitaciones de las personas con las que ligas, pero es una regla difícil de cumplir. Ya no estoy en esa etapa pero he leído un artículo que habla de los 5 problemas que ha traído FB:

1.- Analizar demasiado te volverá loco: Ha escrito cuatro veces en mi muro, ¿eso será que yo también le gusto? Ha actualizado poco su perfil: ¿me estará ocultando lo que sube o estará deprimido? Por supuesto, cualquier inseguridad o sospecha, los posts de tu pareja echarán más leña al fuego…

2.- Ves todas las acciones de tu ex: Un tío le da las gracias en su muro por la noche que han pasado juntos… ¡pero si habéis roto hace una semana! Es difícil estar sin esa persona y, sin duda, mucho más si ves que se lo está pasando pipa sin ti. Has de tener cuidado con lo que pones o ¿es tu ex quien debería ocultar tus comentarios?

3.- Las relaciones y las rupturas son públicas: Es el más famoso dilema en Facebook, ¿quién dispara la noticia de que estamos juntos? Cambiar el status puede ser por el primer beso, el primer “te quiero”… Te quedas un poco mal si lo cambias y el otro no. Y cambiar a soltero cuando cortas, hacerlo inmediatamente, ¿será insensible?

4.- Todos tus errores quedan grabados: Si tuviste posts en una bronca con tu ex, fuiste inmaduro al romper o tu ex quedó como un perdedor… no te gustará que lo vea tu nueva cita. Tendrás que ponerte a limpiar.

5.- Los comentarios de otra gente pueden poner celosa a tu pareja: Parece que FB da pronto una sensación de confianza que puede causar la sensación de flirteo entre amigos o conocidos. Tu pareja no siempre lo sabrá entender.

Total, que tener al ligue en FB es casi tan peligroso como echártelo en la oficina. ¡Todo el mundo estará pendiente y puedes quedar mal con todos!

¿Como es tu experiencia con los medios de comunicación por Internet, especialmente con social FaceBook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *