Me llego un cheque de Google AdSense

Me llego un cheque de Google Adsense y ¿ahora que hago?

AdSence paga cada mes millones de dólares a miles de personas en todo el mundo. El trabajo parece simple “escribir sobre lo que mas nos gusta y la gente este buscando”. La mayoría de las veces nos enfrentamos contra nosotros mismos ¿Qué nos gusta hacer? ¿Qué nos apasiona?

Convertirnos en especialistas de lo que nos gusta hacer no parece tan simple, pero tratar es lo básico, tener la curiosidad de buscar la manera de compartir es lo indicado. Escribir sobre la profesión que se practica es lo mejor, desarrollar un lenguaje ameno y establecer una comunicación fluida y participativa con las personas.

Como nunca la información esta generando ingresos, los nuevos profesionales al mostrarse en Internet, al darse a conocer, generan audiencia y pueden crear productos que esas personas necesitan. El público adora a los especialistas, los visitamos siempre por información, como salud, oportunidades, diversión, etc.

Ahora sin necesidad de crear productos, por solo escribir, con AdSense se esta generando buenos ingresos; escribo barios blogs, aun no se cual es el mejor, y junto con esto lo mas interesante será saber que tema, que me apasiona, la abordo de manera adecuada.

Mis blogs giran alrededor de los negocios por Internet, me dedico a las inversiones en forex y al escribir sobre este tema genero promoción del negocio, y pago por clic con AdSense.

La promoción del negocio me pone a la vista de las personas que hacen búsquedas por Internet, las que eventualmente se inscriben y convierten en inversionistas luego de ver la oportunidad. Estas personas a su vez visitan los enlaces de AdSense, información de su interés.

El cheque de google por AdSense es emitido por el banco Citibank N. A. Lo puedo cobrar en cualquier banco, pero debo tener una cuenta y esperar unos 20 días.

Otra forma de cobrar, según información en google, y comentarios de amigos, es en las casas de cambio, pueden cobrar desde 4 a 10% de comisión, pero el dinero lo tienes al momento. Mañana boya a ir a Money Gram. y Western Unión para averiguar, me indicaron que también pagan en estos lugares.

De hace menos de un mes los pagos de AdSense se pueden recibir por Western Unión, solo hay que configurarlo en nuestra cuenta. El pago podrá ser efectivo al día siguiente de que google lo emita, obvio que hay que llevar documentación que nos acredite.

0 comentarios en “Me llego un cheque de Google AdSense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *