Mc donalds México contra nuevas franquicias

Mcdonalds es una de las franquicias de comida más rentables que podemos encontrar en cualquier parte del mundo.  Sin embargo, cómo en cualquier parte del mundo siempre encontramos competencia de oportunidades en comida rápida, pero en México es un caso especial.

Existen propuestas internacionales que estas van aumentando su popularidad conforme pasan los meses y han desbancado un poco lo que nos ofrece Mcdonalds Company.

Karls Junior es una de las nuevas franquicias que se han ido apoderando del mercado de comida rápida en México y aunque no cuenta con una inversión en spots publicitarios, estos se mantienen en el gusto por los precios y el tamaño de sus productos.  Otro de los grandes rivales de Mcdonalds es Burger King y aunque no ha tenido un crecimiento optimo en el 2011, se espero que tengan un aumento de franquicias en este 2012.

Con respecto de Mcdonalds, debemos mencionar que estos han aumentado sus precios y aunque el número de locales creció en 2011, el consumo por parte de las personas se redujo y esto causo algunas pérdidas.

¿Podrá recuperar territorio?, según se espera en marzo comiencen una serie de promociones que atraigan a los clientes y de esta forma, se atraiga a un nuevo sector del público para mejorar sus ganancias y evitar que otras compañías se apoderen de más terreno en el mercado de las hamburguesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *