McDonald’s estará en los juegos olímpicos 2012

Las Franquicias de Mc Donald’s son una de las más destacadas entre el amplio repertorio de franquicias disponibles en México. La empresa fundada en 1940 y con presencia en México desde los 80’s se está preparando en grande para los próximos juegos olímpicos: Londres 2012.

La empresa ha anunciado que sus planes de patrocinio en Londres 2012 se centrarán en ayudar a los niños alrededor de todo el mundo con su innovador programa: McDonald’s Champions of Play for the Olympic Games. El programa tiene como propósito motivar la nutrición equilibrada en los pequeños además de realizar actividades enfocadas para ellos.

Las actividades de McDonald’s en conmemoración a los JJOO están orientadas para chicos de 6 a 10 años. Dentro del mismo se llevarán hasta 200 niños junto con un tutor a que disfruten los Juegos Olímpicos.

Por otro lado el programa Champions of Play for the Olympic Games contará con una página en donde los menores podrán disfrutar de muchos juegos divertidos mientras aprenden las reglas para llevar una vida saludable. Los pequeños podrán hacer una agenda en el sitio y llevar un seguimiento de sus actividades físicas diarias.

Finalmente, y como era de esperar, las Cajitas Felices serán conmemorativas y también incluirán información nutricional enfocada para los niños. Además, las Cajitas Felices ahora incluirán alimentos saludables como son frutas, verduras y productos lácteos.

Por otro lado McDonald’s colocará 4 nuevas sucursales dentro de la ciudad, uno de ellos pasará a ser uno de los restaurantes de la cadena más grande del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *