Maven un lugar para hacer negocios en las redes sociales por Internet

Hoy día encontré la red social Maven, puede ser una buena idea de negocios, que esta configurada especialmente para hacer negocios brindando información como experto.

Miles de personas están dispuestos a pagar por aprender pero no todas las redes sociales permiten hacer negocios con total libertad, lo que dificulta beneficiarse de nuestros conocimientos.

Maven permite a los profesionales encontrar rápidamente personas, conectarse y ayudarlos con conocimientos que les sirvan. Maven fomenta la privacidad, seguridad y control para todos los participantes mediante la inclusión de herramientas que le permiten administrar las interacciones de acuerdo a sus necesidades personales.

Como funciona para hacer negocios en las redes sociales por Internet

1.- Unirse a MavenReSearch.com
2.- Empiece a crear su perfil profesional, sus habilidades, conocimientos, experiencia, idiomas que habla, su especialidad, productos y servicios que utiliza como parte de su trabajo, etc.
3.- Configure los montos de su honorario. Maven le ayuda a encontrar el valor de su trabajo por hora según su trayectoria y experiencia. Usted pude cambiar la configuración en cualquier momento.
4.- Ahora empiece a buscar personas para conectarse, agregue a sus colegas y amigos, comparta información con ellos. Usted también gana por recomendar la red social.
5.- Puede participar de vez en cuando en consultas pagadas
6.- Empiece a ganar dinero por sus servicios profesionales. Maven se encarga de procesar los pagos.

Después de probar Maven cuéntenos su experiencia haciendo negocios en esta red social por Internet.

Imagen PicApp – Fuente HagaNegocios
ublicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *