Por marketing con publicidad Internet en iPad están pagando 5 veces mas

La preferencia de los usuarios por el nuevo TabletPc iPad esta revolucionando el sector marketing con publicidad Internet, y los anunciantes lo saben y están dispuestos a pagar hasta 5 veces mas que la publicidad en los medios tradicionales de Internet.

Los primeros datos indican que el iPad ofrece una manera adicional de generar ingresos publicitarios. Esto sustenta la esperanza de que, el iPad, pueda resucitar el modelo económico de la publicidad online.

Pero las cosas no son así de fáciles como solo ver en iPad lo que se ve en los demás medios de Internet, para que realmente los usuarios permanezcan por tiempos prolongados, será necesario contenidos muy interesantes.

Por otro lado, para que la publicidad mueva una buena conversión y dinero, se necesitara que el iPad se popularice en sectores con un alto poder de consumo.

Actualmente la publicidad en Internet esta dando ingresos muy bajos comparados a la publicidad en papel, radio o TV. Esto se debe a la enormidad de la red Internet.

Con el iPad presenta un espacio limitado por el que los anunciantes tienen que competir provocando el incremento de precio.

Imagen BaderK – Fuente PuroMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *