En el marketing online SEO lo que importa no solo es llegar a los motores de busquedas lo importante es llegar al corazon de las personas

Una de las principales motivaciones por el que me puse a trabajar por Internet es que deseaba con todo el corazón trabajar cerca de mi familia.

Trabajar duro muchas horas al día fuera de casa no es precisamente estar cerca de la familia, ver a los hijos unas pocas horas, jugar esporádicamente no es precisamente el ideal de vida familiar.

Pero ponerme a trabajar por Internet en un comienzo no fue precisamente trabajar menos horas, no; parecía que había un enigma que descifrar, por mas que trabajaba no lograba nada ¿Qué se pude lograr en una completa ignorancia?

El que pueda escribir unas líneas en la computadora no me hace un trabajador en línea.

El que me afilie a una empresa y empiece a negociar el mejor producto del mundo mandando emails a toda cuenta que llegue a mis manos tampoco me hace un negociante en línea.

Para hacer un hoyo no hay mejor forma que coger la herramienta adecuada, en Internet igual, sin la herramienta correspondiente no se logra nada.

Ahora después de muchas experiencias puedo escribir esta nota de marketing online SEO (Abrir Negocio) con toda la seguridad de que llegara a las personas que me interesan.

La idea es simple

marketing-online-seo

Para que una idea de negocio tenga éxito en Internet necesita incrementar su lista de contactos interesados en su propuesta.

Usted necesita que los motores de búsquedas lo muestren en Internet, y no solo eso, además que las personas deseen seguir escuchando. Realmente es solo ofertar información para satisfacer la gran demanda que hay.

La única forma de llegar al corazón de las personas es llegar a ellas con información que están buscando y usted domina. Solo tiene que dar la mejor parte de usted. Además es divertido especializarse en algo que usted ama.

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *