Marketing online SEO para trabajar desde casa con los mejores programas de afiliados

Hoy día estaba pensando en las miles de dificultades que se enfrenta un emprendedor novato en Internet. Todos empezamos por lo que sabemos, luego aprendemos poco a poco según la práctica y experiencias.

En El Blog continuaremos con nuestro tema Marketing Online SEO, y en este caso para optimizar nuestros resultados con los mejores programas de afiliados.

Si le gusta el artículo siéntase en la completa libertad de reproducirlo en su propio blog sin olvidar de poner al final un enlace al artículo original.

Aprender experimentando

Detrás del hombre exitoso por lo general hay una abrumadora cantidad de errores del que esta libre la persona común y corriente.

Desde que escribo en Internet y percibo que mis artículos no llegan al público objetivo pienso que necesito comenzar otra vez, otras palabras, otra manera, otra experiencia y continuar.

Cuando uno hace marketing online no se esta ante un escenario cerrado donde podemos observar u oír las opiniones, gestos o silencio de la gente.

No sabemos con que gesto las personas están mirando nuestra pagina Web, ni que están pensando, simplemente escribimos y la mayoría no tiene la menor idea quien será el que los lea. ¿Qué podemos hacer?

En Internet hay millones de personas haciendo millones de preguntas, ¿alguien pude pretender responder todas las consultas?

Cuando empiezas a trabajar de forma empresarial, olvidas todas las libertades que te permite el trabajo artesanal. La mayoría de los blogs tienen más del 90% de sus entradas al que nadie llega.

Es posible que escribas con todo el corazón, que trates de enseñar ha hacer negocios online con el deseo de lograr que la gente cambie su estilo de vida, pero mira tu blog ¿las personas están llegando?

Por lo general escuchamos para luego hablar, pero estamos tan ocupados esperando nuestro turno que no escuchamos. No podemos escuchar lo que el publico objetivo dice si no llegamos a el.

Entonces es necesario practicar una y otra vez formas efectivas de comunicación.

No haga negocio, comuníquese

marketing-online-seo-comunicacion

Para competir eficazmente en marketing online seo es necesario mucha comunicación y si nuestro principal negocio es promocionar productos de los mejores programas de afiliados será necesario centrar la atención, concentración y enfoque

Hay una gran cantidad de personas en Internet buscando información y orientación para hacer negocios en Internet, pero no quieren pagar, quieren gratis y sin duda esperan ganar dinero.

“Juan esta tan feliz de haber conseguido gratis un curso de negocios, que sin duda espera tener mucho éxito al entregar gratis sus productos”

Entonces cuídate de buscar gratis, me pregunto ¿Buscar gratis puede significar que no se pretende comprometerse a entregar algo de valor?

Veamos el mercado que tenemos por ejemplo para bienestar, salud y belleza:

Bienestar 201,000 búsquedas globales en español según google.

Salud 4,000,049 búsquedas globales….

Belleza 1,830,000 búsquedas ….

Como ve aquí tiene millones de potenciales clientes si desea hacer negocio con bienestar, salud o belleza, su principal problema será ¿Cómo llegar a ellos? su problema no es vender, sino comunicarse con ellos.

Comunicación con su mercado objetivo

Que usted tome productos para negocio de los mejores programas de afiliados no quiere decir que tendrá éxito, ya vimos que necesita comunicarse con un mercado muy amplio y la forma más afectiva de lograrlo es haciendo tres cosas: atención, concentración y enfoque.

1.- Este atento a como y con que palabras su publico objetivo hace búsquedas en Internet.

2.- Concéntrese en brindar información que solucione o cumplimente esas consultas.

3.- Enfóquese en un mercado específico de modo que pueda considerársele un especialista.

El marketing más efectivo es seleccionar y comunicar brindando atención, concentrándose en la atención y enfocándose en reiterados artículos.

Herramientas

Preste especial a atención a las palabras frecuentes de su mercado objetivo usando la herramienta de palabras clave.

Concéntrese en llegar y escuchar, brindar información y esperar respuestas, es ideal poder ofrecer variedad de versiones de una misma entrada, usted no sabe como apreciaran su información.

Recurra a estadísticas, analitics, para ver que entradas son más visitadas y entregue más de lo que buscan.

Identifique problemas específicos, y enfóquese a resolverlos, busque un producto que satisfaga entre los mejores programas de afiliados y exhíbalo en su pagina.

Imagen PicApp

0 comentarios en “Marketing online SEO para trabajar desde casa con los mejores programas de afiliados

  1. Encuentro esta pagina bastante interesante y vigente dado que en la actualidad se habla mucho de network marketing se hablamucho de que hacer pero lo cierto es que existe una gran ignorancia respecto de los como hacerlo.
    Creo que es nuestra tarea de ahora en adelante enfocarnos mas en como hacer las cosas que ya sabemos tenemos que hacer para lograr el exito en estos negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *