Marketing de contenidos en comunidad, nuevo sistema generando ventas

La innovación vende, es la mayor moneda de cambio de las grandes empresas competitivas de todos los tiempos y en este sentido la innovación en el marketing de contenidos esta evolucionando a sistemas mas complejos en comunidad que permiten centrarse mas en los contenidos y generar ventas mas allá de tu mercado objetivo.

herramientas_2a

Todo profesional necesita implementar herramientas para hacer conexiones con un mercado global presente en Internet, pero hasta ahora se estaba pasando por alto el mercado de “profesionales que implementan herramientas”, centrándose en el mercado objetivo.

Por ejemplo el mercado objetivo de un abogado son personas que necesitan resolver problemas legales, así que este profesional implementa un blog, boletines, videos, sala de conferencias, etc., pensando solo en su mercado objetivo. Pero no se puede ignorar que también hay un mercado de “abogados buscando implementar herramientas virtuales”.

Hasta ahora un profesional recomendando herramientas a otro profesional no significaba ninguna oportunidad de negocio. Pero con una solución creada por una una empresa radicada en San Antonio Texas cualquier profesional pude hacer mucho dinero solo por recomendar las herramientas que implementa.

Se trata de ser parte de un equipo o comunidad de lideres del mercadeo por internet, no tienes que ser un experto en este tema, simplemente implementar un sistema inteligente de herramientas que permitirán hacer mejor tu profesión o negocio.

Por ejemplo ¿Donde mas puedes conseguir… por un muy bajo precio

  • Un optimizado blog de autoridad para principiantes y avanzados
  • Un profesional sistema de autorresponder para 10.000 suscriptores
  • Un potente servicio de video email
  • Una solida sala de conferencias para 100 personas
  • Entrenamiento elite en liderazgo, gestión de negocios y uso de estas herramientas

Todo por menos de $25 dólares. Ingresa email para recibir mas información.

Todo profesional necesita herramientas para apalancar su trabajo. Para hacer conexiones con tus potenciales clientes es necesario que agregues contenidos con tu “saber hacer” y tu experiencia, transmitas tu personalidad y pasión por lograr tus sueños.

En la era de internet toda conexión con los clientes se hace mediante contenidos, por eso es imprescindible que tengas una buena estrategia de marketing de contenidos para hacerte mas competente.

Razones para formar parte de una comunidad de lideres

1.- Es el mejor medio para darte a conocer

A pesar de que la presencia de profesionales, negociantes y empresas aun es muy baja en internet ya hay una gran competencia, por lo que presentarse como miembro de una comunidad acelera exponencialmente tus posibilidades de tener éxito en tu mercado.

2.- Te permite enfocarte en los contenidos

Todo el trabajo pesado de optimizar el código de tu pagina esta a cargo de un equipo de expertos, lo que significa que puedes dedicar toda tu energía, atención y creatividad a los contenidos y la gestión de tu lista de prospectos.

3.- Te ayuda a conseguir autoridad

El marketing de contenidos no solo te ayuda a lograr posicionamiento en los motores de búsquedas, también en la mente de tus lectores. Pero al ser parte de una comunidad este proceso es mas rápido ya que cada miembro de la comunidad esta generando momentum.

4.- Es la mejor forma de aprender y ayudar a los demás

Como un profesional que tiene poca familiaridad con el marketing de contenidos por Internet quizá no sepas como manejar las herramientas y tus estrategias para captar nuevos clientes.

Nuestro sistema y comunidad de lideres se encarga de todo este proceso de convertir visitantes en clientes, lo que significa que aprenderás observando, no solo por la practica diaria, sino también en videos, contactos personales y en las redes sociales.

Tendrás acceso exclusivo a conferencias de los mayores lideres del mercadeo por internet de los cuales aprenderás no solo la parte operativa, también el proceso de formar una nueva mentalidad encaminada a lograr tus propósitos.

5.- Tienes mucha ayuda para ganar confianza para hacer conexiones

Tu marketing de contenidos será efectiva por la practica guiada, donde además observaras como están haciendo los otros miembros de la comunidad y podrás aprender de sus experiencias, errores e innovaciones.

6.- Te permite estar mas cerca de tus potenciales clientes

Recuerda que al ser parte de nuestra comunidad amplias tu mercado mas allá de lo que te permite tu profesión o negocio propio. No solo venderás tus productos o servicio profesional, también obtendrás el 100% como ingresos residuales por la red que construyas con la gente que también implemente estas herramientas.

Imagen por toolstop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *