Que es el marketing de atraccion y para que sirve

De hace mucho tiempo despertar la curiosidad ha sido una de las armas mas poderosas de la negociación. Tu sabes como es la curiosidad y el premio que puede significar, claro, también hay engaños pero si se trata de formar una red de negocios donde todos ganan este articulo te va ayudar mucho en tu negocio.

Que es el marketing de atracción y para que sirve.- Hay un amigo que ya hace un tiempo dejo de llamarme, pero todas las otras veces cada vez que me llamaba para la presentación de su libro me dacia ademas “habrá sorpresas” y yo estaba ahí preguntándome ¿Cual sera la sorpresa? Yo se que te a pasado, la curiosidad tiene un poder muy grande.

De hace un tiempo en muchos emprendedores que hacen negocios multinivel escucho la palabra Marketing De Atracción que según testimonios de los mas exitosos networkers es una técnica que esta dando excelentes resultados. Por otro lado estos mismos networkers están trabajando muy entusiasmados en lograr que la duplicación de un prospección exitosa sea mas sencilla de realizar. Entonces ¿marketing de atracción o duplicación mas fácil y rápida? Nuestro tema hoy día es marketing de atracción.

Internet es el medio ideal para despertar la curiosidad con mayor facilidad a mas personas. Tu sabes eso de “Oye Juan tengo algo muy importante que contarte de Pamela, ven corriendo”

Para el caso de los negocios multinivel podríamos decir “Estimado emprendedor, de pura casualidad me tope con una formula fácil y rápida de hacer ni negocio multinivel, estoy sorprendido y entusiasmado de mis nuevas ganancias y no quiero esperar para que tu también la conozcas, ya te cuento porque lo hago, solo deja tu nombre y correo electrónico y nos vemos de inmediato”

Ahora, tu lo puedes hacer mejor, y ese seria lo básico del marketing de atracción, luego necesitaras otras técnicas para retener esos contactos para convertirlos en miembros de tu red multinivel. Ahora usando herramientas de comunicación masiva por Internet, blogs, vídeos, redes sociales, etc. , se pude lograr una buena rentabilidad aunque sin duda aun queda por resolver ¿Como generar trafico?

La técnica del marketing de atracción tiene la particularidad de que el vendedor se provee de una lista de clientes altamente interesados dispuestos a satisfacer su curiosidad. El patrocinador en forma deliberada brinda información incompleta, no se menciona el negocio, solo se dice que que sera espectacular, que aprenderán un técnica que funciona como un imán atrayendo clientes dispuestos a invertir.

Y por su puesto, la curiosidad es poderosa y hay muchos, en la audiencia,  que preguntaran “¿Para qué sirve?” o “¿De qué se trata?” Bueno después de todo es una técnica que bien practicada da buenos resultados, y por su puesto a ti te interesa, ya que no se trata de grandes inversiones.

Que seria de un emprendedor sin su curiosidad, no te invito a una lotería o a descubrir un tesoro en la selva ¿Que arriesgaras? Un poco de tu tiempo.

A todos nos gusta comprar, ejercer nuestra libertad de elegir, nos es agradable que otra persona nos diga que es lo mejor para nosotros en cuanto a calzado, ropa, etc. Por su puesto a un profesional si nos gusta escucharlo y seguir sus consejos, pero nos encanta que finalmente nosotros tomamos la decisión.

El marketing de atracción es sobre todo motivar a los interesados a despertar el sentido de urgencia para encontrar una soluciona de sus problemas. ¿Tienes un blog, quieres lograr trafico como lo estoy logrando? ¿Quieres lograr crear contenidos en forma ininterrumpida y sin exprimirte el cerebro?

Imagen AleksJKlark
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *