Marcas argentinas muy rentables de indumentaria

indumentariaSi Ud. está pensando en una franquicia en Argentina del rubro indumentaria puede tener en cuenta que no existen locales dedicados absolutamente a la venta de ropa casual, o por lo menos el negocio de este estilo de indumentaria no está del todo explotado, que justamente es la ropa que más utiliza la gente para salir a la calle, ir a trabajar, estar en casa, hacer las compras, etc.

Un lugar , una tienda de ropa, dedicada exclusivamente a la venta de indumentaria casual es la idea  que propone Kinsel Argentina, que desde el año 1979 fabrica ropa deportiva y prendas de vestir de muy buena calidad para ambos sexos y para todos los talles y edades. Actualmente Kinsel está ubicada en los principales centros comerciales de Córdoba.

Para la confección de sus prendas Kinsel utiliza telas como algodón, algodón con lycra o polyester y gabardinas. Fabrica buzos, chombas, remeras, joggings, conjuntos, shorts, etc.  Como así también accesorios (bolsos y mochilas)  todos los productos variando el estilo clásico y moderno. Los mismos son confeccionados bajo normas de calidad y control en forma estandarizados y con las más altas tecnologías.

Los diseños asi también como los colores de los productos van variando por temporada para estar siempre a última moda y satisfacer  todos los gustos de los consumidores. La calidad es tan buena como los productos de primera línea, como ser Nike, Adidas, etc pero el precio que ofrecen los locales de esta Franquicia es mucho menor que el de las grandes marcas.

Otra de las propuestas rentables en Argentina del rubro indumentaria casual  es  “De los Cojones”, que ofrece productos unisex  como ser buzos, chombas, jeans, mallas, trajes de baño,  accesorios sumándoseles sweters , camisas y camperas.

De los Cojones posee más de 10 años de experiencia en el rubro, nace en España precisamente en Melilla donde un joven escapado de la mafia decide abrir un local de venta de remeras con diseños exclusivos que hicieron furor en toda Europa, a partir del año 2007 esta franquicia se hace disponible en Argentina.

Los diseños novedosos que ofrece esta marca se basan en la mafia, en el surf y en manifestar hipocresías de la vida diaria que pasan inadvertidas. Actualmente posee locales en las provincias más grandes de Argentina como ser  Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé.

¿Porque invertir en estas empresas?

  • Porque una franquicia es un clon de un modelo de negocio que ya ha sido probado y es exitoso.
  • Proporciona al interesado todo lo relacionado con llevar a cabo el negocio, todo el conocimiento en cuanto al análisis del mercado, ubicación física, armado del local, selección del personal, modus operandi, control y puesta en marcha del mismo. Es decir se enseña todo un camino o guía para lograr el éxito asegurado.
  • El inversor se beneficia con la experiencia, la imagen de la marca y así como también de la publicidad que la misma empresa genera local y/o  mundialmente.
  • Un franquiciado cuenta con el apoyo constante de la empresa franquiciadora y solo basta pedir los productos que necesita al franquiciador para tenerlos en la puerta de su local para luego ser exhibidos.
  • La inversión que Ud. realiza es más segura.
  • No se necesita un conocimiento previo del rubro y se cuenta con capacitación constante.

 

Un comentario en “Marcas argentinas muy rentables de indumentaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *