Como mantener una mente positiva, 5 tips fundamentales

Muchos emprendedores después de fracasar una y otra vez se dan cuenta que necesitan cambios positivos. ¿Como mantener una mente positiva a pesar de las circunstancias? ¿Que beneficios lograremos? Ahora te cuento una experiencia muy común.

mente_positiva_1ene14

Una persona le cuenta a su amigo que su hermano de 71 años esta muy mal, que lleva una vida llena de padecimientos por una enfermedad muy extraña y con síntomas que no dejan tiempo de tranquilidad. Luego de hablar sobre todos los detalles penosos, la persona le dice a su amigo “solo hay que mantenerse con mente positiva”.

El amigo lo mira muy serio y dice “solo ponte en mi lugar” ¿Que quiere decir esto? ¿Que mantenerse acongojado, triste, con pena, impotente…, es lo normal, lo que se espera?

Si no vendes en tu negocio ¿vas a llevar a tu vida un sentimiento de pena, de mala suerte, de pesimismo…? Para mucha gente esto puede parecer lo normal, y por eso la mayoría no logra los beneficios de una mente positiva.

En cambio un emprendedor necesita buscar alternativas ¿Abra alguna actitud diferente que cambie mis resultados?

Para tener éxito en tu negocio necesitas de la ayuda de mucha gente, y esa gente siempre será de todo tipo. Pero tu necesitas que esa gente te ayude y solo pueden ayudarte si los consideras talentosos, trabajadores, innovadores, etc.

Es decir, para que tu progreses, necesitas mantener una mente positiva cuando interactúas con estas personas, con tu mundo, pero quizá lo normal sea que veas que ellos son ociosos, miedosos, etc. ¿Quien tiene que cambiar?

No tienes que preocuparte de que ellos cambien, solo necesitas iluminar sus vidas trabajando en ti, ellos despertaran o se alejaran, pero inevitablemente atraerás muchas personas que te ayudaran a progresar.
mente_positiva_1ae

Imagen por TALUN !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *