Manos libres para atender llamadas en la ducha

duchaExisten en el mercado realmente ideas muy interesantes y a la vez rentables como el caso de un producto que posibilita atender llamadas de tu Smartphone cuando estás en el baño.

La principal característica que distingue a este producto es que es impermeable al agua y a otros elementos que puedan dañarlo cuando este ubicado en un baño. Imaginese que está tomando un baño y a la vez espera una importante llamada, con este dispositivo usted puede relajarse tranquilamente bajo la ducha y en caso de recibir la llamada puede contestarla de inmediato.

En cuanto a las cuestiones técnicas del dispositivo el mismo es un manos libres que recibe mediante bluetooth (un sistema inalámbrico de comunicación) la llamada que está recibiendo nuestro Smartphone.

También se puede incluir características como altavoces, posibilidad de leer mensajes de texto, etc.

Existe una gran cantidad de potenciales clientes en todo el mundo, con solo saber que existen más de 6.000.000 millones de líneas activas de teléfonos móviles, no es difícil pensar que podemos acceder a una porción de ese mercado sobre todo a los más exigentes que desean tener productos innovadores y requieren estar comunicados todo el tiempo. Además de los amantes de la tecnología que adquieren gadgets atractivos y originales para instalar en sus casas.

Es importante decir que hasta el momento no existe ningún producto similar elaborado y funcionando, por lo que representa una gran oportunidad si se desea desarrollarlo y probar el mercado.

Olvídese de salir mojado a las apuradas para contestar una llamada con los manos libres resistentes al agua que se podrán instalar incluso en su piscina.

Espero que les haya sido interesante esta nota, tú que opinas al respecto? Tendrá un potencial mercado que lo demande? Te mantendremos informado si aparece a la venta en algún lado del planeta y recuerda que lo viste aquí en Maestro Financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *