5 maneras de ahorrar dinero en viajes internacionales

Cada día que pasa la gente viaja mas, el turismo esta en su mejor momento ¿La gente tiene mas dinero? ¿Se están haciendo mejores negocios? Sin embargo no quiere decir que la gente quiera gastar mas. Tener un buen negocio significa sobre todo tener costumbres de ahorro, entonces quien se precie de ser un buen negociante aun en un viaje de placer buscara el ahorrar mas. Puede ser divertido.

5 maneras de ahorrar dinero en viajes internacionales.- Un viaje no solo es un viaje, es una forma de ir al alcance de oportunidades, nuevas formas de hacer y ver las cosas, tendencias, amistades, negocios, etc., y si se trata de hacer mas, tener mas con una misma cantidad de dinero la solución es buscar el ahorro.

Cada vez que viaja a otros países, entonces podemos explorar una gran cantidad de formas y técnicas que pueden ser fáciles de aplicar y también pueden ser la luz en nuestras finanzas personales. Veamos cómo podemos ahorrar dinero cuando se viajan al extranjero y, de hecho llegar al país de destino con solvencia.

1) En el aeropuerto, una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero es. Tratando de no cambiar moneda en el aeropuerto. Los tipos de cambio de divisas son generalmente más altos en el aeropuerto, ya que en un aeropuerto la renta siempre es mas alta por toda la carga administrativa.

Si se presenta una urgencia, cambie lo mínimo hasta llegar a su hotel. Una vez en su hotel usted puede preguntar por el mejor cambio y donde puede hacerlo, siempre es bueno hacer comparativas al menos en dos sitios.

2) Trate de conseguir una tarjeta SIM móvil tan pronto como le sea posible. Usted lleva en su equipaje un móvil con tarjeta SIM intercambiable. Esto es muy importante, porque las llamadas desde su hotel pueden ser muy costosa. Se trata de ahorrar sin privarse de las mínimas comodidades, no tiene sentido tirar el dinero innecesariamente.

Una vez que obtenga la tarjeta SIM, a continuación, puede enviar un mensaje a uno de los miembros de su familia en casa y decirle su nuevo número.

3) Otra de las maneras de ahorrar dinero es. Haciendo cambio de moneda en pequeñas cantidades, a medida que se presente la necesidad. Muchas veces ocurre que cambia una gran cantidad y luego le sobra dinero local que tiene que volver a cambiar, eso seria perder una buena cantidad de dinero. También tenga en cuenta que el tipo de cambio no es estable, pero usted no esta en este juego, pero puede beneficiarse.

4) Para comprar frutas, verduras, botellas de agua, etc, trate de ir a los mercados locales. Los lugares para turistas no son presisamente los mas económicos, es mejor hacer sus compras donde la gente común y corriente del lugar lo hace.

5) Trate de no comer en los hoteles todo el tiempo. Para la buena comida y económica puede encontar buenos lugares en el mercado local. Los mercados de comidas suelen ser mucho mas económicos que en los hoteles. De esta manera, usted podrá disfrutar de la gastronomía local ahorrando un buen dinero.

Un viaje agradable no tiene que significar un gran gasto de dinero, ni las fuertes emociones significan lujos. Si usted viaja por negocios, viaja para ganar dinero. Si tiene otras formas de ahorrar en los viajes no dude de ponerlos en comentarios para hacer un mejor listado que favorezca a los lectores.

Imagen Duncan – Fuente DailySavings
Publicado en Finanzas