Mail Boxes etc – Servicios postales

Mail Boxes etc (MBE) es una de las opciones de inversión en franquicias que ha cobrado mucha importancia en fechas recientes. Consiste en un servicio de paquetería y mensajería en cuyas instalaciones también se ofrece el servicio de impresión de felicitaciones originales, cartas, sobres y demás de forma personalizada lo cual puede dar un toque único a tu empresa.

MBE es una compañia que cobra mucha importancia en ocasiones especiales como es Navidad, el Día de San Valentín, el Día de las madres, entre otras fechas especiales. La razón es sencilla: todos quieren hacer un detalle único y original. La franquicia también ofrece servicios de impresión de productos personalizados como pueden ser calendarios, agendas y otros.

Finalmente se puede encargar de hacer llegar todo esto y más hasta la puerta de los destinatarios, ofreciendo así un servicio completo.

Hoy en día MBE es una firma de prestigio con reconocimiento a nivel internacional, en México ya cuentan con 8 sucursales las cuales han reportado tener un gran éxito.

Ventajas

Modelo de negocio probado.

Alta rentabilidad.

Respaldo de una empresa exitosa a nivel internacional.

Desventajas

Necesidad de equipo para distribución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *