Lyoness, negocio multinivel que cambia la forma tradicional de realizar compras habituales

Por Máximo Miralles

Lo que mas interesa a la mayoría de emprendedores es estar en un negocio que les permita ingresos residuales garantizados, y aunque esto es responsabilidad del trabajo de cada persona, los sistemas ayudan a que esto se logre con facilidad o dificultad.

Cuando buscamos negocios multinivel la gran mayoría supone cambios en nuestra vida diaria lo cual es bueno, pero para muchos el cambio supone dificultades. Por ejemplo tener que consumir algún producto o servicio del que no tiene urgencia.

Ayer encontré un comentario muy informativo acerca de la empresa Lyoness y me pareció muy útil para reproducirlo como entrada del blog ya que tenemos una opción mas de Negocios rentables con poca inversión.

Máximo Miralles nos dice:

Hola amigos, hace varios años buscaba una empresa que me garantizara esos ingresos residuales que tanto añoramos.

Después de navidad me llamo un amigo y me dijo que había escuchado algo DISTINTO y que estaba funcionando en muchos países y que estaba cambiando la forma tradicional de realizar compras habituales.

Acudimos a una reunión que puede durar unos 75 minutos, pero tanto mi amigo y yo lo vimos a los 20 minutos, POR FIN, aquí está es lo buscábamos, lo habíamos encontrado, en mi humilde opinión, Lyoness tiene las cuatro patitas que pueden hacer que una mesa tenga una buena y sólida base.

  1. Lyoness une a consumidores y comercios mediante una POTENTE red de afiliados, con la cual negocia descuentos en los comercios.
  2. Apoyo en las nuevas tecnologías, de hecho tiene uno de los sistemas informáticos más potentes del mercado, podrían estar muchísimos usuarios en cada país conectados simultáneamente usando su oficina virtual, otro hecho es que la facturación de venta on line de esta empresa es Brutal.
  3. La retribución EQUITATIVA Y JUSTA entre sus afiliados, de la riqueza, descuentos y excedentes, es decir quien más afilia y registra compras, más gana.
  4. LO MÁS POTENTE: La excelencia y falta de avaricia de la empresa que solo cobra el 1% de los descuentos que ofrecen los comercios, el resto es para sus afiliados.

SEÑORES ESTO ES MUY GRANDE, solo se quedan con el 1%, el resto es para nosotros.

Beneficios que puede lograr

Ahora os hago un ejemplito rápido y fácil (el tiempo en realizarlo, lo marcas tú):

Los afiliados

Si yo afilio a 200 personas que a su vez afilian a otras 20 , serían 4.000 personas, (ojo, solo 2 generaciones) que registrando una media de 300€ mensuales de compras cotidianas, por el 0.5% resultarían unos 6.000€/ mensuales.

Pero la grandeza es que puedes afiliar de forma indefinida y siempre las compras y registro de esas personas tendrán reembolsos para ti, además quien yo afilie podrá iniciar su cadena de afiliación igual que hice yo (ojo, solo 2 generaciones).

Este ejemplo solo son 3 de las formas de remuneración de la empresa, hay otras 7 más, pero son algo complejas para entender si no se acude a una reunión.

Los comerciantes

Para el comerciante tiene unas ventajas muy interesantes ya que los comerciantes solo pagan a Lyoness los descuentos pactados cuando ya tienen el dinero de la venta realizada, se ahorran costes de publicidad, campañas de fidelización etc, etc. ADEMÁS LOS COMERCIANTES PUEDEN AFILIAR A TANTAS PERSONAS COMO PUEDAN.

La empresa es una de las 5 que existen en Europa con apoyo de Google maps para la localización y dirección a sus comercios afiliados.

Labor social

Además Lyoness hace una labor muy importante de desarrollo en países subdesarrollados, y el mismísimo presidente de la compañía se involucra personalmente, es una pasada para los que nos preocupa algo esto de la ayuda a los más desfavorecidos, si, si, señores, que nosotros somos unos privilegiados.

Si queréis saber personas que os puedan ayudar a conocer y dar algo más de información en España me escribís y os paso algún teléfono o dirección de algún Bussines Partners que ya hay en toda España, podéis contactar en mi perfil.

También hay un Blog muy, muy interesante y enriquecedor de la compañera Gabaldonni, la empresa también tendrá en muy poco tiempo su página web en castellano.

De verdad amigos si alguien os invita a una reunión acudid a escuchar, abandonad el escepticismo y la mochila del lastre y ya veréis como este nueva empresa es distinta a todo lo conocido hasta ahora, ya que la gente solo tiene que seguir comprando lo habitual, lo cotidiano, y registrar las compras claro, si no, nadie gana dinero.

5 comentarios en “Lyoness, negocio multinivel que cambia la forma tradicional de realizar compras habituales

  1. Bueno esta opinión la realice hace bastantes meses, ahora la empresa ya cuenta con muchísimos acuerdos con grandes comercios aquí, en España, además las oficinas principales están en uno de los mejores edificios del país, Torrepicasso y contamos con la página web y flayers de publicidad en castellano, pero me reafirmo en el contenido excepto que Lyoness no crece con sistema multinivel y si con Network Marketing ya que no hay obligación a comprar paquetes de productos, no hay obligación de conseguir objetivos mensuales, y la compañía activa todas sus comisiones consiguiendo solo 4 personas en tu equipo. Os dejo una frase muy buena de Chris Gardner cuya experiencia real fue motivo de la película “en busca de la felicidad” protagonizada por Will Smith:

    “LA GENTE QUE NO LOGRA CONSEGUIR SUS SUEÑOS SUELE DECIRLE A LOS DEMÁS QUE TAMPOCO CUMPLIRÁN LOS SUYOS”

    Gracias amigo Joaquín por estar conmigo en este viaje.
    maximomiralles@maximomiralles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *