Key-2, regalos de lujo, una idea de negocios para un grupo exclusivo

En el mundo cada día hay más millonarios, mas personas que pueden pagar altos precios exclusivos para servicios y productos sofisticados. Alguien tiene que proveer esos servicios y productos.

Ideas de negocios con productos y servicios solo para un grupo selecto de personas.

Está claro que cuando uno tiene dinero le gusta pertenecer a selectos clubes y disfrutar de privilegios que el común de los mortales no puede permitirse… Conocedores de ello, la empresa Key 2 Luxury con base en Londres ha lanzado un exclusivo sistema de regalos llamado Key-2.

Key-2 es una especie de entrada al mundo de la sofisticación, y solo se pude comprar a través de los partners de la compañía, como Hugo Boss, Lamborghini, Dunhill, New York Times, Exclusive Resorts entre otras muchas.

Ideas de negocio desde alquiler de coches de lujo, pasando por reservas en restaurantes exclusivos con largas listas de espera, habitaciones VIP en varias cadenas hoteleras, alquiler de villas exclusivas por todo el mundo, etc.

Key 2 Luxury es una empresa que lleva varios años en el mercado, muy reconocida por los clientes y proveedores, los cuales ven como cada día llegan nuevos clientes exclusivos dispuestos a gastar como un VIP solo puede hacer.

Imagen PicApp – Fuente LujoPlenet
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *