Lucy Garden- Productos Aromaterapia

La aromaterapia es uno de los distintos recursos que ofrecela medicina alternativa para el tratamiento de diversas enfermedades y padecimientos. Forma parte de una corriente con una demanda creciente la cualse ha abierto paso exitosa mente en México.

Lucy Garden es una de las empresas mexicana con mayor experiencia en el sector ya que desde el 2002 provee de productos a miles de mexicanos,  a partir del 2009 la empresadecidió expandirse rápidamente y para lograrlo ha ofertado sus franquicias.
Una de las ventajas de invertir en Lucy Garden es su presencia a nivel nacional, lo cual le ha formado una cartera de clientes quienes suelen solicitar los productos por paquetería pero quienes acudirán inmediatamente a usted una vez se establezca.
Para comenzar una franquicia es indispensable que usted cuente ya con un local, el costo total de la franquicia incluye el abastecimiento de productos y capacitación necesaria para empezar en el negocio. El costo inicial asciende a poco más de $500,000 pesos.
Lucy Garden solicita un aporte del 3% para la publicidad yde un 5% para regalías.
Ventajas
Concepto innovador.
Negocio altamente rentable.
Costo de inversión inicial moderado.
Cartera de clientes preexistente.
Desventajas
Es necesario contar con un local con mucha presencia.
Alto nivel de regalías y publicidad en comparación a otras empresas del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *