¿Quieres sacarte la lotería? Entérate sobre la mentalidad que hay detrás

Cada vez salen al mercado mas empresas dedicados a vender el sueño de que es fácil volverse ricos con solo comprar un billete de lotería. Y ahora estas empresas están buscando que el billete llegue a tus manos con mayor facilidad.

dos flores amarillas

Estas empresas quieren impulsar la posibilidad de lograr ingresos con una lotería, están buscando vender billetes electrónica en bombas de gasolina y cajeros automáticos.

Y es que la gente cada día anda mas de prisa, así que la idea de que necesita solo 10 a 15 segundos para hacerse de un billete se espera que digan ¿Por qué no, voy a darme una oportunidad.

El negocio de lotería esta en auge, pero desafortunadamente esto significa que mas gente esta cayendo en una trampa emocional de solución financiera.

Porque esto es algo que va mas allá de un simple billete de lotería, piense en la mentalidad que hay detrás, ¿Quien va solucionar su problema financiero? ¿La lotería? Si sus finanzas no depende de usted… es un gran problema. Si es su caso usted esta sufriendo de insuficiencia financiera.

La sabiduría antigua dice que quien persigue fantasías tiene la pobreza esperándolo.

¿Qué es una fantasía, y cómo lo lleva a la pobreza?

La creencia de que de alguna manera, por hacer muy poco, va a tener mucha suerte y lograr que un factor externo, que no puede controlar, solucione todos sus problemas, es una fantasía total.

La creencia de que obtendrá algo a cambio de nada es una fantasía.

Es una fantasía pensar que puede ir a trabajar y hacer lo justo para no ser despedido, y luego esperar obtener un ascenso o conseguir una ventaja enorme.

Es una fantasía pensar que, con un sueldo de empleado, puede comer con la familia 4 veces a la semana, tomar café en Starbucks cada mañana, hacer compras para la casa y esperar ser libre de deudas.

A esto le llamamos , algo que nunca nos llevará al éxito a largo plazo. Si persigues esta mentalidad, siempre terminaras decepcionado.

Hace tiempo alguien me dijo algo que ignore y ahora es mi guía: “Si quieres tener éxito, averiguar lo que hace la mayoría y empiece a hacer lo contrario”.

No es nada malo afirmar que la mayoría de la gente vive con mentalidad de lotería, de alguna forma. Porque siempre hay algo que se quiere obtener a cambio de nada. Eso no es posible, todo cuesta, no me refiero a solo a dinero, todo cuesta.

No podemos dudar del poder de Dios, pero no por sentarse a orar van a desaparecer sus deudas, incluso para que Dios lo escuche usted tiene que hacerse digno. Todo cuesta, aunque usted nació con todo lo que necesita en este mundo.

No puedes dudar de que si continuas haciendo lo que siempre hiciste, solo obtendrás lo que siempre has tenido.

Por eso, no tiene sentido poner su esperanza en una fantasía, nunca llegaras al éxito, nunca se desarrollaran sus habilidades, sus talentos, ni siquiera sabrá “para que es bueno usted”.

Mucho mejor es elegir hoy formarse, ser parte de un equipo, implementar herramientas. Es decir tomar medidas en la dirección de su objetivo. Su objetivo es el estilo de vida que usted sueña, un negocio solo una herramienta.

Usted va luchar por criar hijos exitosos, no mas compradores de fantasías, va afrontar los retos financieros de resolver sus problemas, porque cada problema bien con una solución y solo hace falta su acción. Tenga mucha fe.

Imagen por spisharam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *