Los negocios multinivel no son una gran oportunidad para la mayoría de personas

El emprendedor que hay en ti es uno que se pone una mascara y quiere representar un papel con la ilusión de que ganara dinero solo por apuntarse a la función?

Cada día se lanzan mas negocios multinivel con aparente mayor atractivo y la gente corre detrás de ellos no porque realmente sean mejores, sino porque sus campañas de marketing están orientados a la inmediatez: ganancias mas rápidas, no tienes que trabajar, poca inversión, etc.

“No tienes que referir” dicen en las redes sociales, pero se esmeran en compartir enlaces, pruebas de ganancias, meritos del negocio, etc. Es decir el objetivo es hacerte ver lo fáciles que son y que podrás forrarte de dinero sin mucha dificultad. El objetivo en fin es que pagues tu primera cuota y luego te las arregles como sea para recuperar tu inversión.

Los negocios multinivel no son una gran oportunidad para la mayoría de personas, porque la mayoría solo son victimas de sus propias interpretaciones alimentadas por campañas de marketing engañosas de empresas que apuestas a la inmediatez de su propias ganancias y no a ganar ganar a largo plazo con su red de emprendedores.

Internet esta llegando cada vez a mas personas, y el numero de personas desinformadas, ilusionadas, que quieren todo rápido, fácil y con fuertes tendencias a la postergación son mas numerosas de lo que te imaginas. Hay una fuerte tendencia a la ilusión del conocimiento que consiste en considerar que ya se sabe solo por consumir información.

Mucha gente dice estar haciendo negocios por internet solo por conectarse a las redes sociales y compartir algunas frases celebres o publicar algunas ofertas de sus productos, pero tienen miedo o limitaciones para implementar las herramientas necesarias para que su negocio realmente tenga las ventajas de Internet.

Se calcula que el el 99% de los que inician algún negocio por Internet fracasan, es decir este mercado sigue creciendo para alimentar la codicia de todo tipo de gurus que supuestamente venden sabiduría.

Como internet es para todos, para gurus y no gurus, emprendedores y no emprendedores, personas que se quejan y personas que se ponen en acción, no es raro ver . La gente empieza a dejar de creer, pero en vez de implementar herramientas y descubrir sus talentos exponiéndose a hacer cosas y mostrarse a un mercado siguen siendo victimas de otras campañas de marketing aun mas ingeniosas.

Que hacer para que tu negocio multinivel sea rentable

Si no estas ganando, si mas bien estas perdiendo dinero, lo mejor es abandonar ese negocio, esto no quiere decir que abandonaras tu sueño de tener tu negocio propio de tener ingresos pasivos por Internet. Primero necesitas tapar el agujero por donde chorrea dinero de tu bolsillo.

Luego necesitas hacer un listado de lo que realmente quieres y estas dispuesto a hacer para lograr tu negocio propio. Se sincero con tu potencial, con tus ambiciones y sobre todo identifica eso ego, o esa creencia que te limita.

Mucha gente toma cursos de negocios por Internet cuando lo que realmente necesita es trabajar en su autoestima, en sus recursos para relacionarse con la gente, en identificar su potencial.

Otra cosa que necesitas hacer es implementar herramientas de comunicación masiva por internet. Esta es la herramienta que te permitirá llevar tu propuesta a la red donde la gente interesada la encontrara. Videos, blog, imágenes, podcast, etc. Luego enfocarte en la creación de contenidos: texto, hablar en video, hacer música, bailar en video, crear imágenes, etc. Los contenidos es algo que tienes que decidir por ti mismo y tienes una amplia variedad.

Tal ves tu potencial no se especialmente adecuado para desarrollar un negocio multinivel, pero si no la descubres, si no la aprovechas, no podrás tener éxito en nada.

Ahora ten muchas experiencias con tu herramienta por internet, mira a tu competencia y aprende; crea, comparte, equivócate y aprende. La mayoría de la gente, para tener éxito, para ser felices, no necesita un maestro ni riquezas, la mayoría solo necesita silenciar su EGO, el dominio de sus opiniones, para que la sabiduría, tu talento, empiece a fluir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *