Los mejores libros para leer y hacerse ricos en poco tiempo

Hacerse ricos en poco tiempo

Todo lo que alguna persona a logrado se puede mejorar. Solo hay que ver que no hay record que no se pueda superar, y con el dinero, la riqueza y calidad de vida ocurre algo similar. Ahora mismo, alguien en el mundo se esta haciendo rico mas rápido que cualquier otro en la historia.

Nuestras posibilidades están mas allá de lo que cualquier persona a logrado, pero lograr algo grande siempre es algo nuevo que requiere mucha atención de nuestra parte y atención quiere decir sobre todo responsabilidad.

Estamos al comienzo de un nuevo año, el 2012, año para el que se vaticina muchos acontecimientos espectaculares, quizá hacerse ricos en poco tiempo, si, y es que es algo que cada uno necesita considerar como algo que le corresponde, siempre en cuando tome la responsabilidad total de sus reacciones y emociones.

Hacerse ricos en poco tiempo es como ganar un campeonato, ¿Alguien se presenta a un campeonato sin entrenamiento?. Cada año celebrar la navidad, el año nuevo también es como un campeonato, pero la gran mayoría de las personas se presentan sin entrenamiento  y esa celebración dura muy poco en sus corazones.

Hacemos todo por costumbre, y si no tenemos la fortuna de la riqueza es que nuestras costumbres no son las adecuadas. Hay que desacostumbrarse y hacerse de nuevos paradigmas, y esto solo es posible educándose, leyendo información y poniéndose en practica. Tener nuevos problemas es tener oportunidades de progreso.

¿Cuales son los mejores libros para leer y hacerse ricos en poco tiempo? Pienso que cada persona tiene que encontrar el libro adecuado para el, ya que la información solo es una pequeña parte del proceso y es importante que este sea un motivador para hacer que la persona haga cosas. Obvio que no basta un libro, es necesario alguna motivación para buscar el cambio.

Estos libros no son para hacerse ricos en poco tiempo, pero son para que te conviertas en la persona capas de lograrlo. Estos libros te ayudaran a:

  • Mejorar su estilo de vida, al cambiar su actitud interna frente a las circunstancias, su mundo externo también cambia.
  • Aprender a hacer planes y llevarlos a cabo, descubra como hacer planes precisos que lo lleven a un objetivo específico y que puedan ser terminados en poco tiempo.
  • Aprenda a mejorar todos los aspectos de su vida al mejorar sus malos hábitos y cambiarlos por los hábitos del emprendedor.
  • Ahorrar años de ensayo y error con solo leer experiencias ajenas y ponerse en acción de inmediato.

Los mejores libros para leer y hacerse ricos en poco tiempo

Repito que estos libros no son para hacerte rico en poco tiempo, son para que cambies y te conviertas en la persona capas de lograr una fortuna en poco o largo tiempo, es algo que depende de ti, no de los libros.

Piense y hagase rico (Napoleon Hill)

Como su nombre lo dice este libro explica como mediante el desarrollo de planes completos usted puede obtener el estado mental que que le permita hacerse ricos en poco tiempo. Sea curioso, acepte que no sabe si aun no es rico.

Es un libro completamente practico donde explica paso a paso temas como:

  • Como mejorar la autoconfianza
  • Como desarrollar planes efectivos
  • Como desarrollar la persistencia
  • Como ser mejor en lo que hace
  • Como enfrentar los miedos en su vida
  • Como convertir las ideas en proyectos de negocio.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Dale Carnegie):

Es un libro esencial para convertirse en personas relacionadas ya que hacerse ricos en poco tiempo solo es posible con la ayuda de muchas personas.

Para poder desarrollar cualquier clase de negocio son completamente necesarias las relaciones, por eso en este libro se nos muestra por medio de ejemplos prácticos una serie de trucos y de tips para mejorar la forma como nos comunicamos con los demás.

En este libro se nos muestran algunas sencillas recetas sicológicas que sirven para:

  • Mejorar las relaciones de familia
  • Ser más amables
  • Mejorar las relaciones con los demás
  • Estar más felices en situaciones sociales
  • Mejorar la forma en que se hacen negocios.

Padre rico, padre pobre (Robert Kiyosaki):

Este libro es primordial para lograr un cambio de mentalidad respecto al dinero. Y es que hacerse ricos en poco tiempo es como ganar un campeonato para el cual necesita un fuerte entrenamiento.

Desde niños hemos sido influenciados por toda las creencias que nuestros padres tenían respecto al dinero, luego la sociedad se encarga de seguirnos inculcando como lo mejor es conseguir un buen empleo, trabajar durante 40 años y luego conseguir una buena jubilación.

Este libro nos ayuda a cambiar esa mentalidad al aprender como ser empresario, mediante una entrenida historia.

Robert Kiyosaki nos cuenta como eran las creencias que le inculcaba su padre rico y cuales su padre pobre y así como le permitió desarrollar una perspectiva frente a las dos para ayudarnos a aprender la mentalidad del rico.

Personalmente para mi es el mejor libro cuando se trata de cambiar paradigmas sobre como ser empresario.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Stephen Covey)

Si desea saber como convertirse en una persona emprendedora y exitosa tanto en lo personal como en los negocios, capas de hacerse ricos en poco tiempo, este es el libro que debería leer.

El autor, Stephen Covey, nos muestra los 7 hábitos que vio después de haber investigado en un gran número de libros sobre éxito personal a lo largo de 200 años.

Me parece interesante de este libro como los valores personales son de gran importancia en el desarrollo de su personalidad emprendedora.

También se muestra como llevar a cabo estos hábitos en forma continua a través de ejercicios fáciles de utilizar en su vida.

Las 7 leyes espirituales del éxito (Deepak Chopra)

Este libro es la conexión entre como ser un buen emprendedor y al mismo tiempo llevar una vida placentera. Y es que hacerse ricos en poco tiempo es para tener calidad de vida, sino de que sirve.

El uso de estas 7 leyes lleva a vivir una vida más equilibrada sin importar cuanto dinero tengamos o búsquenos.

El unir lo que aprenda en este libro con lo de los demás le ayudará a conocerse a si mismo y a encontrar su conexión con las personas que los rodean, y sobre todo a actuar cada instante con conciencia de abundancia, agradeciendo por lo que le toca.

Y es que lo que le toca, lo que le corresponde es lo que usted mismo se da, y cuando esta atento, siempre se da lo mejor, como las mejores emociones.

Imagen Dreamstime – Fuente NegocioEnCasa

Un comentario en “Los mejores libros para leer y hacerse ricos en poco tiempo

  1. me gusto esta informacion tengo todos esos libros tambien te falto nombara el otro libro de napoleon hill, el secreto de rhonda vhyrne y las obras de og mandino el vendedor mas grande del mundo, el secreto mas grand del mundo y el milagro mas grande del mundo.

    amigo quiero retomar el proyecto que habia abandonado del negocio por internet, tengo las ideas me falta es lo de la pagina web que me sugieres me urge tu respuesta

    un fuerte abrazo desde Colombia

    atte,

    Erick Buelvas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *