Los creadores de Creando Negocios Online ponen en oferta su video curso paso a paso

Los creadores de Creando Negocios Online opinan que: “Tener un negocio en Internet no es fácil, que requiere mucho esfuerzo y no te harás rico en tiempo récord”

En Internet encontramos muchos vendedores de sueños que aprovechan un fenómeno humano que afecta a un gran sector de personas: “deseamos adquirir algo con el menor esfuerzo y gratis”

Las personas quieren ver para creer, y frente a estos hechos Oscar Orozco y su equipo están poniendo en oferta su curso por solo 10 usd. Pero se pude ver totalmente gratis el 20% su video curso que consta de 37 videos, solo hay que inscribirse en su sitio.

Lo básico en los negocios online es encontrar un nicho de mercado rentable, luego crear un sistema automatizado para vender un producto que pude ser propio o de terceros. En caso de ser propio hay que aprender a crear un producto.

Luego de tener el producto y el sistema automatizado de ventas hay que aprender a generar tráfico segmentado y calificado.

Ahora Oscar Orozco ha lanzado el centro de aprendizaje “Creando Negocios Online 2.0”, , donde enseñan “Paso a Paso y desde cero” cómo crear un negocio online enfocado en vender productos propios de información dirigido al Nicho de Mercado preferido.

En el centro de aprendizaje enseñan a utilizar las herramientas básicas (Dominio, Web hosting, autorespondedor, procesador de tarjetas de crédito, editores de sitios Web, editores de imágenes, editores de audio, editores de video, scripts, programas de afiliados, etc.

Lo bueno de este producto es su sistema de afiliados. Al inscribirse en forma gratuita automáticamente tiene su enlace de afiliados para promocionarlo con un 50% de comisión. Además el programa trabaja con datos de acceso, lo que garantiza las comisiones si un cliente entra por una computadora y compra por otra.

.

¿Cual es la diferencia entre llevar un curso teórico y otro practico?

.

La mayoría de los libros digitales que pretenden enseñarnos negocios por Internet son teóricos, cargan todo el peso práctico sobre nuestros hombros sin ninguna experiencia. Hace falta mucha fuerza de voluntad y acierto a la hora de ponerse en práctica.

Más de 90% de los que compran un libro teórico ni siquiera la terminan de leer, la mayoría quiere ver como se hace, y ver paso a paso.

Cuando uno no sabe nada es como un ciego que anda a tientas, pueden entender por lo que te explican, pero a costa de tropiezos avanza o renuncia.

Leer más..>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *