Que es lo más importante para administrar de manera eficiente un negocio multinivel

Un negocio multinivel necesita de personas, necesitamos comunicación con esas persona, y con Internet es importante hacerlo usando una herramienta de comunicación masiva.

Muchas personas que tienen negocios de redes de mercadeo dicen que hacen negocios por Internet pero solo se limitan ha usar el Chat y el envió de emails a los contactos logrados por este medio.

Pero observando a los líderes que tienen mucho éxito vemos que hacen algo mas, recurren a la comunicación masiva. Bien hacen grandes reuniones en sus ciudades o recurren a los videos y blogs en Internet.

Para hacer un negocio multinivel realmente necesitamos decir algo más que solo “únete al mejor negocio del mundo”, necesitamos decir algo propio, desde nuestro corazón y para servir a las personas.

¿Cómo lograr la motivación para hacer grandes cosas?

Para el éxito que deseamos lograr siempre lo haremos con personas, de modo que si deseamos grandes cosas necesitaremos de grandes números de personas, y nada mejor que hacerlo buscando comunicación con estas personas. ¿Pero que nos pude motivar a buscar tanta comunicación?

Como y cuando escoger un negocio multinivel por Internet

Ayúdame a decir la verdad sobre este negocio multinivel
que me prometió ganancias de 10,000 dólares en un mes

¿Qué es lo primero que debo hacer en el negocio multinivel?

Esa es la pregunta clave q toda persona hace cuando se afilia a una compañía de multinivel, y la hace para empezar a ver cambios.

Muchos responderán a esa pregunta con, haz una lista de prospecto y empecemos a llamarlos para presentarles la oportunidad de negocio; suena cuerdo pero se nos olvida algo más importante que la lista de prospectos, ese “algo” va ser el motor de nuestro negocio, el motivo por el cual estamos involucrándonos a éste; se llama SUEÑO (anhelo o ilusión que moviliza a una persona).

Todos los triunfadores tienen una característica en común e importante para lograr sus metas, esta característica es que todos los triunfadores son SOÑADORES, sus logros primero los visualizaron, el soñar es parte de la vida de toda persona que anhela algo y lo pone en acción para lograrlo.

Así que si usted está iniciando en las redes de mercadeo o network marketing debe tener claro lo que quiere alcanzar con él.

¿Sabe cuál es su sueño? ……….. NO?

Podríamos decir que ese es el primer error que muchos networkers tienen al iniciar en esta industria, ya que piensan que el objetivo principal es ganar dinero, lo que ocasiona, en la mayoría de los casos, que tarden en ver resultados.

¿Qué me motivó a entrar en este negocio?, ¿Cuál es el sueño más grande que quiero realizar con este negocio?, ¿Por qué lo hago? ¿Cuál es el sueño que no he podido realizar hasta ahora?

Para la mayoría no hay una respuesta clara a estas preguntas, tómese su tiempo. Le aseguro que la respuesta es muy sencilla, algo como “quiero salir a jugar todo el día con mi perro”

Funciona mejor si lo escribes, por que la memoria esta acostumbrada a lo cotidiano, y tus sueños mas grandes, no lo estas viviendo ahora, no es cotidiano.

Imagen PicApp – Fuente VanessaBazurto
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *