25% más para lograr un negocio exitoso?, salte a Internet

Toda empresa tiene por objetivos lograr mas ventas y crecer, para lo cual puede hacer cuatro cosas: crear un nuevo producto viral, subir sus precios, vender mas a sus mismos clientes o conseguir nuevos clientes. Para todos los casos necesitara tecnología para llegar a los clientes de manera global.

A pesar de que internet ya tiene mas de 15 años de pleno auge en los negocios y mas de 25 en nuestras vidas, la mayoría de negociantes aun no saben una forma sencilla de lograr un negocio exitoso en Internet que permite llegar a un mercado global y de forma muy económica.

Una pagina web no es solo una tarjeta de presentación en Internet, es una poderosa herramienta que puede activarse con una consulta en cualquier parte del mundo.

¿Como funciona?

Un negocio exitoso en Internet  se construye teniendo como base las consultas de los usuarios de Internet, no sus productos ni su negocio. En realidad su negocio, producto, sabiduría, etc., es lo ultimo que interesa. Es necesario exagerar porque a los clientes por Internet lo único que les interesa es “Que hay para mi aquí?”, y usted debe saber que un clic es la mejor expresión de libertad.

Un clic en Internet nos dice algo fundamental “solo puedo vender si me quiere comprar quien sirvo”, entonces su estrategia de marketing por Internet tiene que pasar por considerar primero “A quienes puede servir”

Internet no es una moda, es una necesidad para sobrevivir, como dicen los expertos “las compañías que no se adapten al nuevo entorno digital tendrán muy difícil su supervivencia futura”

Internet es un mercado para todos mas allá de los grandes presupuestos y compañías poderosas. Aquí también el dinero juega un gran papel, pero la inversión de tiempo y talento tiene un poder quizá mayor que el dinero. Cualquiera con una buen pedazo de determinación puede lograr negocio exitoso en Internet.

Los usuarios Internet hacen búsquedas, invierten mucho tiempo en línea, se relacionan de forma virtual, comparten y consumen contenidos digitales. Ese es el mercado donde las empresas necesitan estar para lograr un 25% mas de ventas. Ahora este porcentaje esta determinado por la estrategia que cada emprendedor implemente y cuanto antes.

Imagen 123RF Stock Photos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *