Para lograr exito en sus ideas de negocios rentables necesita ideas para desarrollar su personalidad social

Para ejercer nuestra profesión a través de Internet hay que ser muy activos y diligentes compartiendo información.

En lo que es información algunos se dedicaran a repetir lo que encuentra y otros a cambiar la perspectiva de visión permitiendo ver más allá del sentido común. Imagina que eso es lo que se hace en las redes sociales, los blog, foros, videos, etc.

Son millones de transacciones informativas cada día, y ¿Quién tiene éxito en todo este magma informativo? Las grandes empresas están poniendo especial atención al rumor Internet para que sus ideas de negocios logren ser rentables.

Las grandes empresas están tratando de lograr una comunicación mas fluida y efectiva para ganarse la atención de los usuarios de Internet, la exposición de su marca, de su perfil es determinante para su negocio.

Necesitamos ideas, ideas muy originales sobre la vida común y fácil de entender. Las grandes empresas invierten mucho en ideas virales. Pero para el común de las personas ¿Qué hacer cuando no hay ideas?

Cuando no tengo ideas propias, lo mas fácil es recurrir a ideas de otros, hay una cantidad enorme de información, y lo que más hace falta no es crear más información, sino distribuirla.

Hay una proporción directa entre la cantidad de información que distribuimos y la cantidad de visitas que logramos. Pero es importante tener en cuenta el factor calidad y SEO.

Logrando estar en las primeras posiciones de google o de las redes sociales lograremos una importante cuota de visitas para nuestras páginas, y esta es la mejor forma de lograr rentabilizar nuestras ideas de negocios.

Imagen Farley

Un comentario en “Para lograr exito en sus ideas de negocios rentables necesita ideas para desarrollar su personalidad social

  1. Siempre he creido que las ideas originales y de impacto son las más exitosas. Y los creadores del sitio avatarpublicity.com han logrado algo singular y notable. Usar como valla un avatar femenino desnudo en 3D. Increíble ingenio para una ídea que no habia visto en otro sitio. Veremos el impacto que tendra en le mundo de la publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *