Miedo, obstaculo para lograr exito en un negocio propio

Todos deseamos lograr exito con un negocio propio, aun los que solo sueñan y no se atreven a dar los primeros pasos para hacerse cargo de sus vidas. Y es que la esperanza de éxito esta en todos aunque el miedo es el principal obstáculo para la gran mayoría.

Brian_Tracy_1jl

En el siguiente video Brian Tracy, uno de los mejores motivadores para emprendedores, nos cuenta sus secretos de su éxito.

Nos cuenta que empezó su vida trabajando como un empleado mas y tenia una educación muy pobre. Vivía en su auto, se ganaba la vida lavando platos, como obrero de construcción y empleado en fabricas. Como ven, una vida que es muy familiar a la gran mayoría.

Pero el joven Brian Tracy no estaba conforme con la vida que llevaba, así que un día se pregunto “¿Por qué es que algunas personas son mas exitosas que otras?” ya que no podía dejar de notar  que a su alrededor habían muchas personas exitosas, como mucho mas dinero, con automóviles mas atractivos y de la misma edad que él.

Así que levanto el culo y fue a preguntarles a esas mismas personas exitosas y de las muchas respuestas que obtuvo se dio cuenta de que el éxito en un negocio propio es predecible.

Es decir, que hay cosas que se tienen que hacer de cierta manera para estar mas cerca del éxito.

Dice que no existe un solo secreto para el éxito en los negocios, hay cientos de cosas que tienes que hacer, donde la cualidad mas importante es la auto-disciplina. La auto-disciplina es lo principal.

La mayoría de la gente saben lo que tienen que hacer para su éxito: que tiene que levantarse mas temprano, trabajar mas duro, necesitan estudiar, mejorar en lo que hacen, necesitan establecer metas, manejar su tiempo y aprender nuevas cosas. La gran mayoría saben todas estas cosas pero no tienen la disciplina.

Así que el punto de inicio del éxito es la auto disciplina. ¿Cual es el problema? Los problemas son miedo e ignorancia.

El miedo se refiere al miedo a fallar, miedo al rechazo, miedo a ser avergonzado, miedo a perder dinero y miedo de siquiera hablarle a la gente para que compre su producto o servicio.

Así que el miedo es tu principal obstáculo. El segundo obstáculo es la ignorancia. Es gente que no sabe lo que hace, pero hace como si lo supiera… Para continuar con los consejos de Brian Tracy, sobre el éxito en los negocios, veamos el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cMJc6ZT2AQA[/youtube]

Imagen Iappfind

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *