Lo que Google no te ha dicho de los clicks adsense

Hace un momento un lector de AbrirNegocio.com comentaba por el Messenger “es que no se como empezar a ganar dinero por Internet”

La mayoría de las personas se mueven motivadas por solucionar sus problemas de dinero, acaso usted no ¿Quiere deshacerse de sus problemas de dinero?

Pero hay algo negativo en esta forma de ver las cosas. Primero que uno no tiene que esperar a tener problemas con el dinero para preocuparse de ganar más. En realidad nunca deberíamos tener problemas con el dinero, muchos de nuestros problemas son por hábitos negativos. Si dejamos esos malos hábitos con el dinero aprenderemos a vivir sin problemas con el dinero que tenemos, no importa que sea poco. Vea los artículos que tratan de cómo atraer lo que deseamos.

Veamos el testimonio de Joel Comm

“En Junio de 2003, me apunté a Google AdSense, e hice lo que hace la mayoría de la gente. Simplemente cogí el código y lo pegué en mi sitio Web, y espere a que el dinero llegara, pero no, mi blog con Adsense no me daba suficiente dinero”.

“Después hice otra cosa que también hace mucha gente. Me pregunte por qué no estaba ganando mucho dinero. Así que me volví un poco más inteligente ya que pensé que estaba dejando dinero enzima de la mesa y tenia que hacer algo”.

“Empecé a hacer pruebas totalmente legales con Google Adsense y lo que descubrí luego de muchas pruebas cambio por completo mi vida. De estar ganando solo 30 usd al día (mercado ingles), mis ganancias pasaron d 500 usd al día, algo fantástico verdad, y eso que todo lo hice en mis tiempo libre”.

“Mi increíble primer cheque fue de 11,823.65 usd, y pensé que estaba soñando… , que se habían equivocado. ¡Incluso llegué a pensar que Google acabaría llamándome para pedir que devuelva el cheque! Pero esa llamada nunca llegó. Cada vez que hacía login en mi cuenta de AdSense, tenía la prueba delante de los ojos: ¡Las estadísticas!”

Joel Comm es un emprendedor en Internet desde 1995 y lleva una serie de espacios
Web orientados a la familia mediante los cuales recibe ingresos generosos en línea.
En 1997, Yahoo compró su sitio Web de juegos, ClassicGames.com, y hoy se llama Yahoo! Games.

A lo largo de los años, ha construido docenas de sitios Web que reciben a miles de visitantes al día. Joel Comm ha encontrado muchas maneras de generar ingresos en línea.

Ahora Joel nos presenta su libro Lo que Google no ha explicado sobre como ganar dinero con Adsense. El libro no encontrara información de relleno que se pude encontrar en gorma gratuita.

Para los que recién están comenzando con Adsense será bueno que visiten las Páginas de asistencia de Google Adsense. El libro enfoca su atención en el objetivo de lograr incrementar las ganancias de Adsense.

En el libro encontrará soluciones prácticas a muchos problemas que se enfrentan los editores cuando tratan de atraer a su público objetivo, e incitar a sus visitantes a que hagan clic en los anuncios de AdSense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *