Una lista de negocios rentables para hacerlo de forma facil y divertida desde una computadora

No se por que pero no puedo imaginarme iniciar un negocio fuera de Internet. Y no es que Internet sea el único medio, sino que es el medio más fácil, masivo y divertido que conozco.

Un negocio rentable no se pude realizar sin contar con personas que compren con total libertad, y en esta época es necesario que además compren divirtiéndose y logrando un valor agregado.

Es decir necesitamos construir un negocio con clientes frecuentes, ya que todos los días se consume, y deseamos ser proveedores de los productos diarios de estas personas. Posiblemente no todo se consuma a diario, pero es importante que nuestro negocio se considere como parte de sus lugares frecuentes.

Entonces necesitamos hacer una lista de negocios rentables al cual las personas acudan con alegría.

Empezando a conseguir una clientela alegre

No porque montemos un circo en Internet tendremos clientes alegres, nuestra lista de negocios rentables no empieza por negocios sino por formar la infraestructura de una zona a agradable, pero ¿Qué es agradable? ¿Agradable para quien?

¿Qué hace a las personas comprar con alegría?, en mi caso, solo puedo hablar por mi y algo de las personas que conozco, pero solo por mi, diere que me agrada comprar donde hay mucho para ver, me gusta comparar.

No me gusta que me presione un vendedor, ni que estén sobre mi como si me cuidaran, quiero ser totalmente libre para comprar. Además las circunstancias no son las mismas. Por ejemplo si salgo a comprar pan, no demoro mucho, siempre visito la misma panadería y ya tengo mis preferencias, compro muy rápido.

Si salgo a comprar ropa necesito varias salidas, me gusta ver mucha ropa, me pruebo una y otra vez, especialmente me demoro comprando las camisas o polos; los pantalones los compro mas rápido….

Bueno, el tema es ver como lograr un sitio agradable para atraer clientes, en este caso hable de mis preferencias de compra fuera de línea, pero el caso es que quiero hacer un sitio en línea a agradable.

Ni siquiera he puesto un listado de negocios rentables, mil disculpas por el titulo, pero este es el primer tema, ¿y sin personas de que listado podría hablar? Primero debo lograr trafico, personas que visiten mi sitio y recién con ellos ver que negocio hacer.

Imagen Cygnus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *