Estoy pensando en mi lista de negocios rentables con chicas bellas y divertidas

Las chicas en un negocio siempre funcionan, ¿será verdad?

Tengo problemas para hacer mi lista de negocios rentables y lo que se me ha ocurrido mas rápido es hacer un video con las chicas más bellas de las redes sociales.

No se que opinas, pero viendo este video me imagino algo parecido ¿Qué negocio no seria a atractivo con música y chicas sensuales?

Pero que asco, estas chicas comen y vomitan, no todo es belleza heee. Pero veamos lo que logran con este video, imagina que ya tenemos nuestro negocio, por fin el primero para nuestra lista de negocios rentables.

Este video no lo puse solo por las chicas, por favor observen el video, por favor visiten el video en Youtube. Podemos observar casi 4 millones de visitas desde mayo del 2009. Eso es una maravilla verdad, quisiera golpear mi pecho diciendo que este es mi video en el mercado hispano.

El video termina con la mención de una página Web donde me parece que venden joyas. Veo que también tienen un blog, y en el blog imágenes y mas videos.

Conclusión de la observación

Para hacer este negocio, para lograr clientes provenientes de Internet usan videos y blog. Es obvio que dominan el uso de estas herramientas.

Entonces puedo decir que tengo un negocio para mi lista de negocios rentables: un negocio de joyas, y lograr clientes con videos con chicas atractivas, blog e imágenes. Solo tengo que imitar, ¿puedo imitar esto?

Imagen Javi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *