Lipotherm- Centros de belleza

Los centros de belleza son lugares con muy alto rendimiento de inversión y Lipotherm Center es una de las franquicias que ofrecen uno de los modelos de negocio más interesantes del mercado. Se trata de una firma nueva en México la cual a tan solo unos meses ya ha dado mucho de que hablar.

De origen europeo aún se encuentra en una prueba piloto, pero de salir bien rápidamente se expandirá por toda Latinoamérica. La firma se especializa en dar soluciones reales para las exigencias de hoy en día. Pero lo que ha resultado más interesante es que no se necesita una inversión inicial, solo un pago mensual que incluye los conceptos de regalías.

Al adquirir una franquicia se obtiene acceso a la tecnología de última generación que incluye dispositivos para rejuvenecimiento de la piel, radiofrecuencia, fotodepilación y cavitación. Muchas de estas ofertas resulta una alternativa a las cirugías estéticas que suelen llevar consigo un riesgo y son mucho más costosas.

Además Lipotherm incluyen sesiones de Spa, fotoblanqueamiento dental y otros servicios que ya tienen tiempo en el mercado y cuya demanda ha ido creciendo en la última década.

Ventajas

Concepto innovador en México.

Baja competencia en el país.

Alto rendimiento.

No cuenta con una inversión inicial.

Desventajas

Necesidad de un local amplio y acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *