Lipocero – Centro de belleza

Los centros de belleza lipocero son uno de los modelos de negocio que más éxito han tenido dentro de la rama de Centros de Belleza en México. Se trata de una empresa especializada en tratamientos de remodelación corporal, cuidados faciales, fotodepilación y diversas técnicas estéticas sin intervención quirúrgica.

Se trata de una alternativa de belleza a la que día día más mexicanos recurren gracias a sus diversas ventajas: menor costo y menores riesgos. Todo esto se logra gracias al uso de las tecnologías más avanzadas para la eliminación de grasa en zonas localizadas, tecnologías de presoterapia, plataformas vibratorias, entre otros dispositivos. Por otro lado se lleva un seguimiento del paciente gracias al analizador “InBody” el cual da resultados veraces sobre los progresos en un tratamiento.

Las ventajas de Lipocero son muy amplias, se encuentra en un nicho con crecimiento, los locales pueden iniciarse a partir de los 75 metros cuadrados y los servicios que ofrecen son muy variados atrayendo a distintos tipos de clientes.

Ventajas

Nicho de mercado en crecimiento.

Uso de tecnologías innovadoras.

Alto rendimiento de inversión.

Asesoría de una empresa con experiencia en el mercado.

Amplias zonas de exclusividad.

Desventajas

Alto costo de inversión inicial.

Sector de mercado con alta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *