LideraTV.com el canal empresarial para la pequeña y mediana empresa

Si una idea funciona ¿Por qué no mejorarlo? La fundación Banesto tiene una propuesta para la pequeña y mediana empresa, es decir para todas las personas que se inician como emprendedores.

LideraTV.com es un nuevo formato de televisión semanal que proporcionara contenidos útiles para emprendedores. Empezara a emitir sus programas desde el 13 de diciembre aprovechando los recursos de Internet.

Durante 52 semanas, LideraTV.com recorrerá diferentes ámbitos que competen a todos los ámbitos de la gestión empresarial, los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas, las start ups….

Desde cómo revisar las tarifas anuales de nuestros proveedores hasta la creación de presupuestos de tesorería o la realización de un plan de marketing. Una gran variedad de asuntos prácticos para ayudar a todo tipo de usuarios empresariales.

Contara con un asesor empresarial que estará al servicio de los usuarios proporcionado consejos, trucos que servirán para mejorar un negocio. Además contara con el apoyo de empresas de reconocido éxito.

El objetivo es crear empatía, idealización y asociación para llevar un negocio al siguiente nivel con el uso de herramientas tecnológicas.

Con este nuevo formato de interactivo de negocios, Fundación Banesto se convierte en pionera a la hora de abordar con contenido claro, útil y atractivo el mundo de las empresas.

Así, empresarios, trabajadores, estudiantes, profesionales, jóvenes emprendedores o autónomos encontrarán motivos para conectarse a LideraTV. Com. ¿Ya has encontrado el tuyo?

Fuente MuyLynux
Publicado en Una Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *