¿Que hace un líder de negocios la mayor parte del tiempo?

ATENCIÓN: Marketers, Multinivelistas y Emprendedores Online Conozca y Aplique “La Fórmula 1-2-3” Para Negocios Online.

Utilice ésta Información Para NO seguir cometiendo Errores y Poder Generar Entre $1000 a $5000 al mes con Cualquier Negocio por Internet.

lider-negocios

No se puede negar que la mayor parte del tiempo un líder de negocios, para construir una fortuna, primero y siempre se dedica a construir su lista de suscriptores.

No se en que negocio estas o a que emprendedores sigues, pero si continuamente te enteras, de primera mano, de novedades de negocios siempre es vía email.

En su mayor parte los emprendedores que lideran en los negocios por Internet saben como mantener interesados a sus listas de suscriptores.

¿Como mantener comprometida a su lista de suscriptores?

Es algo que se aprende con la practica. Si bien la información y las experiencias ajenas ayudan, cada caso es tan especial y diferente que es muy difícil que un consejo sirva para todo.

Lo primero: Nuevos suscriptores

Absolutamente todos los lideres de negocios por Internet que trabajan con personas buscan mejores formas de lograr mas suscriptores.

Todo el tiempo, las 24 horas del día, todo el año están captando nuevos suscriptores por algún sistema en piloto automático. Por ejemplo con un blog, videos, publicidad, etc.

Lo que nos dice esto es que necesitamos ser constantes…

Los errores van a ser constantes en un principiante, pero es lo justo y necesario, nadie aprende nada sin atravesar caídas, dolores…

Segundo: Cantidad de mensajes

Me preguntan a menudo, ¿Con qué frecuencia debo enviar mensajes a mi lista? La clave es la consistencia, pero he encontrado que un “e-mail al día, mantiene a los lectores interesados a la distancia”.

Un mensaje al día puede parecer mucho, pero he intentado 3 veces a la semana, 2 veces a la semana, y las ventas son mejores cuando mantengo personas participando diariamente.

Los seres humanos somos criaturas de hábitos, esa es la razón para ser consistentes.

Si envía mensajes electrónicos de forma esporádica, en cualquier momento, cuando usted se acuerda… los suscriptores comprometidos no sabrán cuando esperar… ellos también están ocupados en sus cosas.

Si una persona no recibe mensajes regulares, constantes… pierde interés.

Tercero: Máximo 10 palabras por línea

El cuerpo de tu mensaje, dependiendo del tamaño de la fuente y tipo, no debe ser de mas de 10 palabras por línea. Es muchos mas cómodo para el lector, incluso los periódicos y revistas practican esta detalle.

Antes de leer los lectores prefieren escanear, ¿Aquí que hay de bueno para mi? además facilita la velocidad de lectura.

Cuarto: Incentivar la toma de acción positiva

La mayoría de personas toman acción recién cuando sienten miedo a perder.

Si les hablas sobre beneficios se interesan, pero prolongan la toma de acción, por eso muchas propuestas de negocios son por tiempo limitado.

Pero… obvio, antes de limitar algo… hacer sentir miedo… tienes que hacer sentir su valor… y sobre todo tu valor para guiar e inspirar a ganar.

El negocio donde es mas notorio el miedo a perder es “la salud”. La mayoría de las personas no hacen nada para prolongar su salud hasta que sienten un ataque al corazón o un derrame cerebral, por ejemplo.

Solo cuando surge ese miedo a perder la gente cambia su estilo de vida… y muchos solo después de que ese dolor es suficientemente intenso.

Aprende a crear valor en tus mensajes para que luego logres acción por miedo a perder.

Cinco: Que digan si varias veces

Todos los buenos líderes de negocios incentivan reacciones positivas de sus suscriptores y seguidores en las redes sociales.

Al escribir tus correos electrónicos trata de conseguir que la gente diga “sí” en sus mentes. Hágales preguntas que provoquen decir que SI a…

Cuantos mas SI logres en tus mensajes ganaras mas confianza, mas acciones deseadas… mas ventas.

Seis: Explore la curiosidad limitada

Algo que siempre hace un líder de negocios es medir sus resultados y hacer cambios. No importa si ya funciona bien, los cambios conducen a algo mejor y para mantearse competitivos.

Por ejemplo las primeras veces que mande mensajes generando curiosidad, tuve muchos clics, pero en seguida aparecieron mucha gente enojada y cancelación de suscripciones.

Usted necesita ser consecuente con la curiosidad que genera. Si solo es para lograr un clic… tendrá gente enojada.

Aquí para implementar una suite de herramientas que los lideres nunca abandonan y aquí para mas información.

Imagen por Boudewijn Berends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *